miércoles, 14 de agosto de 2013

ENTRENADORES DE LA BASE DE LUCENTUM

Los coordinadores de base de LUCENTUM, TONI MARTORELL y del C.D. SANTA TERESA, MIGUEL SALVADOR, están trabajando a destajo este mes de AGOSTO. Una vez definida la directiva, comunicada la estrategia que pretenden con los equipos de base y efectuados los nombramientos de los responsables de la base, estos están teniendo constantes reuniones con los entrenadores del club de la temporada pasada y con nuevos entrenadores a fin de fijar los entrenadores para cada equipo. De momento se cuenta con gran mayoría de los entrenadores de la temporada pasada aunque dependerá del número de equipos con los que cuenta el club.
 
Así mismo, están pendientes de la confirmación de varios de ellos para fijar los equipos definitivos para cada entrenador.
 
De momento tres entrenadores con equipos confirmados para esta temporada:
 
MIGUEL SALVADOR, se encargará esta temporada del JÚNIOR AUTONÓMICO. La temporada pasada dirigió al CADETE AUTONÓMICO, SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La temporada 11/12 ascendió al SENIOR del C.D. SANTA TERESA a 1ª NACIONAL, plaza que cedió al C.B. LUCENTUM y es la que podrá disfrutar esta temporada el club.
 
ÓSCAR RETORTILLO tras su fichaje por el C.B. BENIDORM para LIGA EBA, continuará ligado al C.B. LUCENTUM dirigiendo el INFANTIL AUTONÓMICO. Una generación que se puede considerar de las mejores en los últimos tiempos y donde se tienen puestas muchas esperanzas de llegar lejos. Ya la conoce RETORTILLO, ya que fue CAMPEÓN AUTONÓMICO ALEVÍN con esta generación en el C.D. SANTA TERESA, aunque pocos continúan de aquella hazaña. Además, como SELECCIONADOR ALEVÍN de la COMUNIDAD VALENCIANA, el conocimiento de los jugadores y equipos de esta generación en la COMUNIDAD VALENCIANA es muy amplio. Esperemos que consigan los éxitos que se les augura.
 
KUKO CRUZA dirigirá uno de los equipos ALEVINES del club, conforme indica el twitter de LUCENTUM aunque aun no nos han confirmado cual de los varios equipos alevines será.
 
Seguiremos informando del resto de los entrenadores una vez se confirme el equipo que llevaran esta temporada.

4 comentarios:

  1. Aun no se sabe el del equipo cadete?

    ResponderEliminar
  2. habría que preguntarle a alguien del club, por qué quedan pocos jugadores de aquel equipo campeón alevín autonómico dos años después

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay una nueva directiva y hay que darles la oportunidad de enmendar los errores del pasado, pero sigo sin entender que muchos chavales con buenas condiciones físicas y con talento tengan que salir de Alicante para poder jugar a un buen nivel. Nadie ha movido ficha para recuperar a los que se fueron o los que nunca llegaron a estar. Es tiempo de que alguien empiece a reaccionar.

    ResponderEliminar