jueves, 20 de agosto de 2015

B.F. SAN BLAS: ENTRENADORES, JUGADORAS. INICIO DE LA TEMPORADA

Más noticias sobre el arranque de la temporada en el B.F. SAN BLAS. Dos nuevos entrenadores para la cantera, MASSIMILIANO PEREYRA y FABIO TARRUELLA se incorporan al cuerpo técnico del club. Para el primer equipo, dos jugadoras más confirmadas, CARMEN GARCIA BARÓN y MARTA GOMÍS. Y por último, modificaciones en los horarios de inicio de la temporada. Vayamos por partes:

JUGADORAS:

CARMEN GARCÍA BARÓN



Nacida en BADAJOZ (1.997). ALA-PIVOT, 1,76 metros. Esta será su primera temporada SENIOR.

Formada en la cantera del B.F. SAN BLAS. SUBCAMPEONA de la COMUNIDAD VALENCIANA en las tres categorías de formación (INFANTIL, CADETE y JÚNIOR). Ha participado en tres CAMPEONATOS de ESPAÑA, también en las tres categorías. En la 10/11, en INFANTIL donde consiguieron el puesto 12, en la 12/13 en CADETE, repitiendo la misma posición, y en la 13/14 en JÚNIOR, donde terminaron en la posición 16. Fue nombrada MVP en el TORNEO BASKET CUP BENIDORM del año 2013. La pasada campaña jugó en el JÚNIOR del B.F. SAN BLAS.

MARTA GOMIS



ALERO, 1,70 metros, nacida en 1.996.

Empezó en el B.F. SAN BLAS desde los 6 años, en los equipos benjamines. También con amplia experiencia en FASES FINALES AUTONÓMICAS. En la temporada 13/14 disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR en GUADALAJARA, terminando en el puesto 16º. La pasada campaña jugó en el 1ª NACIONAL de su equipo de toda la vida.

Sus objetivos para la nueva temporada: "Como siempre, mejorar tanto individualmente como a nivel de equipo. Es importante que desde el principio hagamos una buena piña de equipo, porque es algo muy importante tanto fuera como a la hora de jugar, quizá el año pasado nos faltó un poco este detalle. Estoy ilusionada con el equipo, tanto por la gente que se mantiene como por las nuevas incorporaciones, pinta una buena temporada. Espero aportar lo máximo al equipo y seguir aprendiendo, tanto de los entrenadores como de la aportación de mis compañeras. Y por supuesto ir a por todas!!! "

ENTRENADORES:

MASSIMILIANO PEREYRA



25 años. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

En 2011 comienza entrenando el ALEVÍN de AVV. ALBUFERETA, club al que sigue ligado en la actualidad, llevando la escuela y otros equipos de formación.

AYUDANTE de TONI MARTORELL en la temporada 11/12 en el JÚNIOR ATONÓMICO del C.B. LUCENTUM que consiguió el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO y la clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA donde terminaron en 19º posición. La pasada temporada dirigió al SENIOR B del C.B. ILICITANO.

Esta temporada se incorpora al cuerpo técnico del B.F. SAN BLAS y dirigirá al INFANTIL B y será AYUDANTE del SENIOR de 1ª NACIONAL.

Sus objetivos para esta temporada: “guiar a las jugadoras en el paso de minibasket al baloncesto con todos los cambios que eso conlleva y en el sénior aprender y poner mi granito de arena para ayudar al equipo. Como objetivo personal me propongo crecer como entrenador para así ayudar a las chicas en su desarrollo deportivo y disfrutar del baloncesto.”

FABIO TARRUELLA



Nacido en 1.993, Graduado en CAFD en la Universidad de Alicante.

Empezó a entrenar en el C.D. SANTA TERESA en la temporada 11/12, para pasar posteriormente al C.D. ADESAVI con el INFANTIL FEMENINO y ALEVÍN FEMENINO. La pasada campaña también dirigió equipos del AVV. ALBUFERETA. Esta temporada será ayudante en el CADETE AUTONÓMICO del B.F. SAN BLAS, además de dirigir equipos de formación del club.

Objetivos: "Que las chicas disfruten jugando al baloncesto y aprender ellas de mí y sobre todo yo de ellas para seguir formándome como entrenador de baloncesto."

HORARIOS INICIO TEMPORADA

Alguna variación con respecto a lo anunciado hace unas semanas. Estos son los definitivos que se publican en la página web del club:

Lunes, 24 de agosto, Pabellón Rafa Pastor

17:30h Alevín (2004-2005)
17:00h Infantiles (2002-2003)
18:30h Cadetes (2000-2001)
20:00h Júnior B

Lunes, 24 de agosto, Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro Tecnificación)

20:30h Júnior A y Senior

Miércoles, 2 de septiembre, Pabellón Rafa Pastor

17:00h Alevín y benjamín masculino (2007-2004 y posteriores)
17:00h Baby básquet (2008 y posteriores)
18:00h Benjamín femenino (2006-2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario