lunes, 31 de diciembre de 2018

LEB PLATA: GEORVYS ELIAS SE DESVINCULA DEL HLA ALICANTE

Conforme a la nota de prensa que remite la FUNDACIÓN LUCENTUM, el pívot cubano GEORVYS ELIAS deja el HLA ALICANTE y jugará el resto de la temporada en el C.B. DAIMIEL de liga EBA.
 
Foto: José Fº Martínez
 
 
El jugador de Guantánamo llegó a España en la temporada 2009-2010, en la que jugó en las filas Magec Tías Lanzarote (EBA). Al curso siguiente, también en EBA, fichó por el Tenerife donde estuvo dos temporadas y ascendió a LEB Plata. En la 2012-2013 firmó por Araberri, también en Plata. Un ejercicio más tarde ficharía por primera vez por Albacete Basket, con quien jugó en EBA. Como también lo hizo al año siguiente con el Seguros Solís Alcázar. En las tres últimas campañas ha militado en el club de la capital albaceteña (una campaña en EBA y las dos últimas en Plata).
 
La pasada temporada fue uno de los pilares fundamentales del conjunto manchego, en la que promedió 10 puntos, 5,8 rebotes y 2,5 asistencias por encuentro para un total de 12,1 de valoración.
 
Con estos antecedentes llegó a la ciudad de ALICANTE, buscando ser un jugador fundamental en la rotación del HLA. Desgraciadamente no se han cumplido los pronósticos y su rendimiento no ha sido el deseado, no llegando a contar en los planes del técnico PEDRO RIVERO en los últimos cuatro partidos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario