martes, 16 de julio de 2019

CAMPEONATOS IR DE LA FBCV: RESOLUCIÓN PERMUTAS DE DERECHOS POR RENUNCIA

Una vez finalizado el plazo de solicitud de renuncia/petición de plaza para permutar, la FBCV ha ordenado las peticiones y se ha procedido a la permuta de derechos que han sido posibles, siguiendo criterios de clasificación, valorando los resultados obtenidos en la temporada anterior, y en caso de empate, lo que indica la normativa al respecto.
 
El resultado ha sido el siguiente en las categorías donde había equipos alicantinos implicados:
 
CADETE MASCULINO NIVEL 2
 
C.A. MONTEMAR B solicitó la plaza pero sin éxito.
 
CADETE FEMENINO NIVEL 1
 
C.B. EL PILAR renuncia a su plaza siendo sustituido por C.B. SAN BLAS.
 
INFANTIL MASCULINO NIVEL 3
 
ACTUALIA ALBUBASKET SIGMA B solicitó plaza sin éxito.
 

6 comentarios:

  1. San blas un año mas el unico club de la provincia que tiene todas sus categorias en Autononico. Ademas de tener equipos en el resto de categorias. Que el cadete no tenga que jugar FAP es una gran noticia. Aunque seguro que a algunos se les ha borrado la sonrisa que tenian desde hace un tiempo. Que ganas tengo de que empiece la competicion.

    ResponderEliminar
  2. Celebrar un ascenso en los despachos no es que sea muy demostrativo de cómo se trabaja deportivamente ... pero el que no se consuela es por que no quiere !!!

    ResponderEliminar
  3. Nadie le ha regalado nada al San Blas era el que tenia derecho a subir el primero por meritos tambien. Es que eso de ascender en los despachos suena como si se hubiese hecho algo ilegal. Por cierto este año hemos celebrado muchas mas cosas que este ascenso, como subcampeonato autonomico infantil o campeonato alevin preferente o una octaba plaza en el campeonato de España y ser los la cantera 16 de España. Tu que puedes celebrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una jugadora convocada para la Selección Española. 6 para los Torneos de Verano de la Comunidad Valenciana.

      Si le han "dado" la plaza de N1 al Cadete de San Blas es por méritos. Si, ha habido una renuncia, pero esa plaza pasa a la mejor clasificada la temporada pasada.

      Eliminar
  4. Alicante no tiene mucho que celebrar en cuanto a baloncesto base. Y por desgracia la tendencia de estos últimos años va a peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sensato que he leído en tiempo.Me entristece ,como amante del basket que se renueva tanta mierda y los directivos de clubs de alicante y sus lacayos,esten siempre tirándose de los pelos.Y casi siempre es el Lucentum el damnificado.Me gustaría lo mejor para el basket,ya sea Montemar en EBA como mínimo,Carolinas,Albufereta,san san ,San Gabriel.¡Por favor ditectivos,unanse por el bien de todos!!!

      Eliminar