martes, 15 de diciembre de 2015

V FIESTA BALONCESTO SOLIDARIO Y PRESENTACIÓN DE EQUIPOS DEL ELCHE C.F. BASKET 2015/16

El ELCHE C.F. BASKET presentará el próximo MARTES 23 de DICIEMBRE sus equipos de baloncesto y aprovechará la ocasión para realizar una nueva acción social. Se recogerá alimentos para el COMEDOR SOCIAL DE CARRUS. Os dejamos con la nota de prensa que nos envían desde el club:
 




Como ya es tradicional en nuestro club por estas fechas, el próximo martes 23 de diciembre desde las 17:30h y hasta las 21:00h en el Pabellón del Toscar celebraremos el V DÍA DE BALONCESTO SOLIDARIO ELCHE C.F. BASKET. Este acto, como muchos otros que lleva a cabo nuestro club, se enmarca dentro de las acciones sociales y solidarias que hemos llevado a cabo desde nuestro nacimiento.
 

Todos sabéis que el objetivo principal es poder ayudar en este periodo del año a los que menos tienen y se encuentran cerca de nosotros. Por este motivo, volveremos a realizar la recogida de alimentos para el Comedor Social de Carrús.
 

Este año, aparte de nuestra acción solidaria, aprovecharemos este día para realizar la presentación de todos los equipos del club y de los colegios convenidos, CEIP Hispanidad, CEIP Eugeni D´ors, CEIP Ramón LLull. 
 

Los jugadores tendrán que venir con la equipación de juego y se quedarán en la pista con la supervisión de nuestros entrenadores.
 

Para participar en este evento solo te pedimos que traigas como mínimo de 1 kg. de comida o la cantidad de alimentos que puedas. Más abajo se recoge el listado de alimentos recomendables por categorías.
 

De todas formas podéis traer otros productos que no estén en la lista
 

COLEGIOS CONVENIDOS, ALEVÍN E INFANTIL: Garbanzos, arroz, lentejas, espaguetis, cereales, habichuelas, leche, galletas.
 

CADETE: Leche, aceite de oliva y girasol, macarrones, atún, cacao en polvo.
 

JÚNIOR Y SENIOR: Azúcar, leche, aceite, zumos, tomate natural triturado, aceitunas.
 

HORARIO DE LA ACTIVIDAD.
 

17:30h a 18h. RECOGIDA DE ALIMENTOS
18h a 19:30h. PRESENTACIÓN DE EQUIPOS Y COLEGIOS CONVENIDOS
19:30H a 21h. JUEGOS 5X5, Y CONCURSOS.
 

Sin otro particular y deseando su participación en el acto les mandamos un afectuoso saludo.
 

                  Junta directiva Elche CF Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario