viernes, 25 de enero de 2019

RESULTADOS 8ª JORNADA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Esta semana se disputó la OCTAVA JORNADA.  
 
Os dejamos con la clasificación y resúmenes de  los partidos.
 

 
Team Potera 37 C.A.B.A Urues 53.
 
Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Local en la que los "Potera" venían con ganas de resarcirse de la derrota de la semana anterior y salieron a por todas, poniendo en apuros a los "Urus", pero un parcial de 6-20 para los visitantes en el segundo cuarto provocó que se fueran con un cómodo 18-30 al descanso. En la segunda parte, los locales intentaron rebajar la diferencia en el marcador aunque el combinado uruguayo supo mantener hasta el 37-53 final.
 
CB La Vila 71 Miguelón Team 24
 
Partido con muchos intereses por parte de ambos, el conjunto vilero venían con ganas de confirmar la buena dinámica de partidos anteriores y los de Miguelón con ganas de conseguir su segunda victoria en la liga y seguir creciendo como equipo una semana más, lo que provocó que ambos equipos salieran intensos en defensa y con intercambios de canastas. Pero poco a poco los de Sanfeliú, gracias a la defensa a toda pista y el cansancio de los visitantes, fueron aumentando la diferencia hasta el 27-14 al descanso. A partir de ahí fue casi un monólogo local donde las transiciones rápidas y la pobre anotación de Miguelón Team hizo que la diferencia se abultara hasta el 71-24 final.
 
Clínica Dental Gardents 46 Miguelón Team 44.
 
Se presumía una victoria fácil para los locales, pero que no lo fue. Ambos equipos comenzaban erráticos de cara al aro pero un par de buenas transiciones pusieron un 10-4 a favor de Clínica Dental Gardents en lo que parecía iba a ser la misma película de siempre. Pero los de Miguelón reaccionaron y gracias a un buen acierto exterior y buenas defensas les permitió llegar con una ventaja de 5 puntos a falta de un cuarto 34-39 en el marcador. Al final, el acierto de los locales en los tiros libres y una última posesión fallada por los visitantes hizo que se mantuviese la victoria en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario