domingo, 24 de marzo de 2024

1ª NACIONAL MASCULINA: N.B. ALCOI CIERRA EL FICHAJE DE PALAZON Y MATARREDONA

 

El N.B. ALCOI ha anunciado el cierre del fichaje de dos jugadores con experiencia en EBA.

 


Ginés Palazón que con sus 2’08 cm de altura, aporta flexibilidad en el juego y capacidad de abrir el campo, al que se suma la vuelta del alcoyano Pablo Matarredona, que también mide dos metros de altura

 

El equipo sénior masculino de Primera nacional del Nou Bàsquet Alcoi colidera la clasificación del grupo B con 17 victorias y tan solo 4 derrotas. El objetivo de jugar el play off está cumplido, jugarlo y clasificarse para la final four será otro pasito en esta brillante temporada que está realizando el equipo dirigido por Ricardo Rey.

 

Con toda la ilusión y mucho que decidir, el club incorpora a dos nuevos miembros que se suman a este trepidante final de temporada. El primero de ellos en llegar fue el bañerense, Ginés Palazón que con sus 2’08 cm de altura, aporta flexibilidad en el juego y capacidad de abrir el campo, un gran refuerzo para el equipo por su experiencia en clubes de liga EBA como el CBA Academy, el CB Torrelodones y Xerez club deportivo todos ellos de liga EBA.

 

Y el regreso a casa del alcoyano Pablo Matarredona. Jugador de 2 metros que destaca por su trabajo, versatilidad y calidad humana. Ha vuelto a Alcoy tras 8 meses trabajando en Estados Unidos. Tras salir de las categorías inferiores del Nou Bàsquet, su trayectoria en el baloncesto ha ido dejando huella, jugando campeonato de España en categoría de formación con Alginet y pasando por Selección Valenciana para disputar campeonato de España de Comunidades Autonómicas. Una vez llegó a la categoría sénior estuvo dos años en Paterna, en liga EBA donde disputó el ascenso a LEB Plata; Sin olvidar sus temporadas en Lucentum donde consiguió llegar a jugar en su equipo EBA también.

 

Para el entrenador del equipo: "Quiero poner en valor el compromiso que tiene este equipo. Crear una familia de calidez humana dentro y fuera de la pista es nuestro mayor éxito. El grupo se ha volcado con la incorporación de los nuevos jugadores y juntos afrontamos con ilusión, hambre y trabajo está apasionante recta final", destaca su entrenador, Ricardo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario