miércoles, 14 de enero de 2015

JAVIER MARÍN EN EL QUINTENTO DE LEB PLATA. SOLSONA Y SÁNCHEZ DEL BENIDORM Y JESÚS FERNANDEZ, EN LOS DESTACADOS DE LA SEMANA EN EBA

No paran los jugadores de equipos de ALICANTE o alicantinos de destacar en sus respectivas ligas. Esta semana JAVIER MARÍN vuelve a asomarse al quinteto de la semana en LEB PLATA y  PACO SOLSONA, ANTONIO SÁNCHEZ y JESÚS FERNÁNDEZ vuelven a estar entre los destacados de liga EBA.

JAVIER MARÍN:


Foto: J.F. Martínez/Lucentum



Segunda inclusión de JAVIER MARÍN, en el quinteto de la semana en LEB PLATA. Fue el mejor escolta de la jornada en LEB PLATA. Sumó 29 de valoración en la victoria ante TARRAGONA. Un total de 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 12 faltas recibidas fueron sus estadísticas.

El escolta aragonés llega esta temporada unas medias de 30 minutos jugados, 11,6 puntos, 4,1 rebotes, 5,4 faltas recibidas y 13,5 de valoración.

El lucentino es tercero en el ranking de LEB PLATA, en faltas recibidas.

Junto a MARÍN, estos fueron el resto de los integrantes del quinteto de la semana:

BASE: LUDDE HAKANSON (FC BARCELONA B) 16 valoración: 11 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 1 tapón y 2 faltas recibidas.

ALERO: ROBERTO GUERRA (CB ACADEMY) 30 valoración: 26 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 9 faltas recibidas.

PÍVOT: EVAN YATES (SÁENZ HORECA) 33 valoración: 24 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, tapones, 1 mate y 9 faltas recibidas. MVP de la semana.  

PÍVOT: CHARLES NKALOULOU (CAMBADOS) 25 valoración: 10 puntos, 18 rebotes, 1 robo, 1 mate y 5 faltas recibidas.

FRANCISCO SOLSONA



Foto: C.B. Benidorm



Cuarta semana entre los destacados del GRUPO E de LIGA EBA. El alero murciano del SERVIGROUP BENIDORM anotó 25 puntos, capturó 4 rebotes para terminar con 29 de valoración.

SOLSONA sigue elevando sus promedios de esta temporada. 29 minutos de juego, 16,6 puntos, 4,7 rebotes y 17,9 de valoración.

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM es el segundo en el ranking de anotadores del GRUPO E de EBA, tercero en valoración y cuarto en porcentaje de tiros de tres puntos.

SOLSONA fue el tercer jugador más valorado de esta semana en el GRUPO E de EBA.

ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS



Foto: C.B. Benidorm



Primera aparición entre los más destacados de la semana para el jugador del SERVIGROUP BENIDORM.

ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS (1992, 2,05 metros). Pívot. Natural de ABANILLA. Se formó en las categorías inferiores del C.B. MURCIA. Continuo con los murcianos hasta la temporada 11/12 jugando en el filial de 1ª NACIONAL. En la 12/13 cambia al CAPUCHINOS de AUTONÓMICA para dar el salto a LIGA EBA la pasada temporada en el C.B. BEGASTRÍ, siendo uno de los jugadores revelación.

Promedió 7'4 puntos, 6 rebotes y 8'3 de valoración media por partido la pasada temporada.

Esta semana anotó 19 puntos, capturó 8 rebotes, recibió 7 faltas para terminar con 28 de valoración en la victoria de BENIDORM en casa de ALMERIA.

ANTONIO SÁNCHEZ mantiene esta temporada unos promedios de 7,9 puntos, 6,2 rebotes y 9,3 de valoración, superiores a los de la pasada campaña.

SÁNCHEZ CUTILLAS tiene el record de REBOTES OFENSIVOS de la temporada en el GRUPO E de EBA. En la SÉPTIMA jornada se fue hasta ocho capturas.

Fue el cuarto jugador más valorado del GRUPO E esta jornada.

JESÚS FERNÁNDEZ



Foto: FEB



Quinta semana en la que el jugador de VILLENA está entre los cinco mejor valorados del grupo D.

FERNÁNDEZ anotó 18 puntos, capturó 14 rebotes, recibió 5 faltas y finalizó con 28 de valoración, en la victoria de COVIRAN GRANADA ante HUELVA.

JESÚS FERNÁNDEZ fue el cuarto mejor valorado del grupo esta semana.

JESÚS FERNÁNDEZ es el cuarto anotador del grupo, con un promedio de 20,2 puntos por partido, máximo reboteador, con 13,4 de media y tercero en valoración con 25,6 por partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario