miércoles, 21 de enero de 2015

JAVIER MARÍN MVP DE LEB PLATA. SÁNCHEZ, DEL BENIDORM, VUELVE A DESTACAR EN EBA

Sensacional la progresión que está llevando JAVIER MARÍN en su andadura en el LUCENTUM. Si la semana pasada entraba en el quinteto de LEB PLATA, esta semana no se ha conformado con ello y se erigió como el MVP de la jornada.

En EBA, ANTONIO SÁNCHEZ del SERVIGROUP BENIDORM, repite por segunda vez consecutiva entre los destacados de liga EBA.

JAVIER MARÍN:


Foto: J.F. Martínez/Lucentum


 
Tercera aparición de JAVIER MARÍN, en el quinteto de la semana en LEB PLATA y primer MVP para un jugador de LUCENTUM esta temporada.

MARÍN fue el más valorado de la jornada. El escolta de 20 años y 1,94, se destapó en uno de los partidos más exigentes de la temporada. En la victoria ante CEBA GUADALAJARA su actuación fue decisiva. Terminó con 34 de valoración, 24 puntos, 7 rebotes y 9 faltas recibidas. Además, 9/10 desde el tiro libre y cuatro asistencias. La progresión de este joven jugador esta siendo espectacular.

El escolta aragonés lleva esta temporada unas medias de 31 minutos jugados, 12,4 puntos, 4,3 rebotes, 5,6 faltas recibidas y 14,8 de valoración.

El lucentino es segundo en el ranking de LEB PLATA, en faltas recibidas.

Junto a MARÍN, estos fueron el resto de los integrantes del quinteto de la semana:

BASE: STEFAN PENO (FC BARCELONA) 25 valoración: 17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 robos, 1 tapón y 4 faltas recibidas.

ESCOLTA: TRE BOWMAN (ZORNOTZA) 31 valoración: 30 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 1 mate y 3 faltas recibidas.

PÍVOT: RIDGE MCKEITHER (BÁSQUET PLA) 26 valoración: 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 mate y 5 faltas recibidas.

PÍVOT: EMIR SULEJMANOVIC (FC BARCELONA) 25 valoración: 22 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 mates y 2 faltas recibidas.

ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS


Foto: C.B. Benidorm


 
Segunda aparición consecutiva entre los más destacados de la semana para el jugador del SERVIGROUP BENIDORM.

ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS,  anotó 19 puntos, capturó 12 rebotes, recibió 5 faltas para terminar con 27 de valoración en la importante victoria de su equipo ante MERIDIANO LUCENTUM.

Los promedios de ANTONIO SÁNCHEZ esta temporada son 8,7 puntos, 6,6 rebotes y 10,6 de valoración.

SÁNCHEZ CUTILLAS es sexto en el apartado de REBOTES OFENSIVOS de la temporada en el GRUPO E de EBA, con una media de 2,6 capturas.

Fue el segundo jugador más valorado del GRUPO E esta jornada, empatado con GUIHERME GUITTERER de GANDIA y solo superados por DANIEL MARTÍ, también de GANDIA, que finalizó con 32 de valoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario