jueves, 12 de septiembre de 2019

AMISTOSO LEB ORO: HLA ALICANTE 70 COVIRAN GRANADA 72

Segundo partido amistoso del HLA ALICANTE, esta vez contra un rival de su propia liga LEB ORO, COVIRAN GRANADA.

Foto: Photographerssport

 
Derrota final por 70-72 en un partido dominado en sus primeros 30 minutos por los alicantinos.
 
El equipo lucentino dejó buena impresión, teniendo en cuenta que aún faltan jugadores por incorporarse al equipo debido a problemas de visado, así como algún fichaje más y la lesión de NACHO DIAZ. Los granadinos ya cuentan con la totalidad de su plantilla.
 
Foto: Photographerssport


El HLA Alicante dejó buenas sensaciones en su primer enfrentamiento ante un equipo de LEB Oro en esta pretemporada. Buenas sensaciones teniendo en cuenta que nos faltan piezas que incorporar, que tenemos a Nacho Díaz lesionado, que los jugadores extranjeros han ido llegando en cuentagotas y que el rival vino con su plantilla al completo.
 
Gran arranque de partido de los locales poniendo tierra de por medio y superando la barrera de los 10 puntos para llegar al final del primer cuarto con 27-15 a favor. La defensa de los de RIVERO unido al gran acierto en el tiro y el ritmo impuesto por los locales fue determinante.
 
Foto: Photographerssport


En el segundo periodo siguieron embalados, ampliando la ventaja a 16 puntos, 43-27, llegando al descanso con un 43-30 a favor.
 
Tras el descanso, COVIRAN GRANADA subió su intensidad defensiva y se notó la amplitud de la plantilla nazarí por el contrario de lo corta que es actualmente la alicantina. El dominio de la pintura de GRANADA empezó a ser determinante, pero los lucentinos resistieron bien en el tercer periodo para seguir por delante con un 63-52.
 
Foto: Photographerssport


GRANADA puso la directa y a base de triples recorto la diferencia para igualar el partido a falta de cuatro minutos, empate a 63 y ponerse por delante.
 
Final emocionante el que nos depararon, igualando el partido a 70 LLOMPART con un triple a falta de 52 segundos. Dos tiros libres de KAPELAN dejaron el definitivo 70-72 en el electrónico.

Foto: Photographerssport

 
Destacaron estadísticamente:
 
HLA ALICANTE: JUSTIN PITTS, 16 puntos, 7 asistencias y 21 de valoración, ALEJANDRO GALAN, 6 puntos, 6 faltas recibidas y 13 de valoración, SERGIO MENDIOLA, 9 puntos, 6 rebotes y 10 de valoración y PEDRO LLOMPART, 9 puntos, 6 asistencias y 10 de valoración.
 
COVIRAN GRANADA: DIEGO KAPELAN, 14 puntos y 12 de valoración y MANU RODRIGUEZ, 12 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración.
 
Foto: Photographerssport


El próximo partido del HLA ALICANTE será el SÁBADO 14 en el PEDRO FERRANDIZ ante el C.B. ALMANSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario