martes, 3 de septiembre de 2019

EBA. DAMIAN JIMENEZ FICHA POR TERRALFAS

El C.B. TERRALFAS ha anunciado la incorporación de Damián Jiménez, que aportará la gran experiencia de su trayectoria deportiva a todos los chicos del programa del club.
 
 
 
JIMENEZ salió de la prestigiosa cantera de Unicaja, aunque también jugó en el Estudiantes en la categoría Junior. Debutó en liga EBA con el Lucentum Alicante y jugó profesionalmente en División 1 de Dinamarca, donde llegó a proclamarse campeón de la Copa nacional. La pasada campaña jugó en 1ª NACIONAL con el C.B. INNOVA
 
Se incorpora ya a la dinámica del equipo EBA, donde será más que un jugador, todo un referente dentro y fuera de la pista, aportando una gran ayuda para resolver las dudas de los chicos que sueñan con llegar a ser profesionales.
 
Deportivamente destacar que Damián es un exterior fuerte, con gran capacidad anotadora, conocedor del juego y con una gran ambición competitiva para ayudar a alcanzar los objetivos colectivos.
 
TRAYECTORIA
 
Categorías inferiores C.B. Marbella
C.B. Fuenlabrada EBA
Estudiantes EBA (entreno con primer equipo)
Lucentum ascenso de Nacional y EBA
ADT Tarragona LEB plata
En Dinamarca
Randers Cimbria, ascenso de segunda a la primera liga del país (Basketligaen)
Svendborg Rabbits campeón de la copa de dinamarca (Pokalfinalen)
Copenhagen Wolfpack ascenso de First Division a Basketligaen.
C.B. Innova, 1ª Nacional.
 

1 comentario:

  1. Que se preparen los jóvenes... a no tocar un balón! De los jugadores mas individualistas que vi... buen anotador, eso si, pero terrible jugador de equipo

    ResponderEliminar