sábado, 27 de junio de 2026

TERCERA FEB: PABLO GÓMEZ, UNA TEMPORADA MÁS EN CBI ELCHE

 

Pablo Gómez seguirá defendiendo los colores del CBI Elche una temporada más.

 


Formado en la cantera del CBI ELCHE y con el escudo grabado en la piel desde pequeño, Pablo representa el compromiso, el trabajo diario y el sentimiento de pertenencia que hacen grande a este equipo.

 

Base con personalidad, liderazgo y una lectura del juego que marca el ritmo de cada partido, afrontará una nueva campaña en Tercera FEB con la misma ilusión y ambición de siempre.

 

Porque cuando se habla de identidad, esfuerzo y amor por los colores del equipo ilicitano, el nombre de Pablo siempre está presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario