miércoles, 11 de noviembre de 2020

INFANTIL FEMENINO: JORNADA DEL 7/8 DE NOVIEMBRE

 

1ª FASE

 

NIVEL 1

 

GRUPO B

 

Jornada 4

 

Importante victoria de SAN BLAS que se pone al frente de la tabla en solitario.

 

RESULTADOS

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE AUTONOMICA los CUATRO primeros de cada grupo. El resto jugará la FASE PREFERENTE. 

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

NIVEL 2

 

1ª Jornada

 

GRUPO E

 

RESULTADOS

 

 


 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE PREFERENTE el primero y segundo de cada grupo.

El resto jugará la FASE 1ª ZONAL.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

GRUPO F

 

RESULTADOS

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 

 


 

Se clasifican para la FASE PREFERENTE el primero y segundo de cada grupo.

El resto jugará la FASE 1ª ZONAL.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

NIVEL 3

 

1ª Jornada

 

GRUPO K

 

RESULTADOS

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE 1ª ZONAL los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos.

El resto jugará la FASE 2ª ZONAL.  

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

16 comentarios:

  1. Importante victoria del san blas autonómico, nada como ponerse en zona para ganar si o si un partido de infantiles. Con todo el derecho del mundo, por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieras algo de vergüenza y supieras un poquito de baloncesto, solo un poquito, no te esconderías en el anonimato y sabrías que la defensa que hizo el equipo infantil del San Blas fue individual en todo el campo. Por lo que me imagino que ni viste el partido ni tienes ni idea de baloncesto.

      Eliminar
  2. Hola buenas noches, te refieres a mi infantil n1 que defiende todo el campo saltando al 2c1 y dejándose la piel en la pista. No empalmes mi victoria ante Picken que fue toda una sorpresa en la Comunidad Valenciana. El partido está grabado cuando quieras te invito a verlo. Es vergonzoso empañar el tremendo esfuerzo y exitazo de mis jugadoras dejándose la piel por ganar a un equipo de los más grandes de la Comunidad. Patético. Me dais mucho asco en serio. Debería estar prohibido estos comentarios. Es lamentable, cuando quieras te invito a ver el partido y veras la presión a toda la pista.
    Enrique Arcaina.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, te refieres a mi infantil n1 que defiende todo el campo saltando al 2c1 y dejándose la piel en la pista. No empalmes mi victoria ante Picken que fue toda una sorpresa en la Comunidad Valenciana. El partido está grabado cuando quieras te invito a verlo. Es vergonzoso empañar el tremendo esfuerzo y exitazo de mis jugadoras dejándose la piel por ganar a un equipo de los más grandes de la Comunidad. Patético. Me dais mucho asco en serio. Debería estar prohibido estos comentarios. Es lamentable, cuando quieras te invito a ver el partido y veras la presión a toda la pista.
    Enrique Arcaina.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches de nuevo.
    Acabo de terminar de entrenar y me gustaría añadir algo más a mi comentario anterior.
    En primer lugar quería poner "empañes mi victoria ante Picken" en el comentario anterior.
    Un vez aclarado lo anterior me gustaría hacer unas peticiones en nombre no solamente del San Blas, club al cual represento, sino también en nombre de todos los que nos gusta el baloncesto.
    La primera petición es para aquellas personas que intentan meter "mierda" a otros clubs en este blog. Me parece muy triste dicha función, ya que este blog debería ser para informar y estar actualizados de la actualidad del baloncesto, no para intentar meter esa "mierda" al club que odias sin haber visto el partido ya que es a puerta cerrada. Mira, te pongo al día del partido de Picken. Mis chicas estuvieron toda la semana dejándose la piel sabedoras de que íbamos a jugar contra un rival que en alevines nos cerró el marcador y quedó segundo de toda la Comunidad Valenciana plantándole cara al Valencia Basket. Salimos al partido presionándoles toda la pista sin miedo y sin nada que perder, ya que como sabrás en esta primera fase solamente esta en juego el descenso. Mis chicas le echaron tales "narices" que aún presionándolas toda la pista (cosa que otro equipo se hubiese ido atrás) estuvimos todo el partido por delante ante un equipazo como Picken, por favor, no desprecies el esfuerzo que hicieron estas chicas que ni saben lo que es una "defensa en zona", te lo puedo jurar,... ni lo saben. Y déjanos disfrutar de esta sorpresa que dimos fruto del esfuerzo y trabajo de estas chicas.
    En segundo lugar mi petición va para el administrador del blog. Me gustaría, repito en nombre de todos los que nos gusta este deporte que cuando por favor veas mensajes provocativos (...nada como ponerse en zona para ganar si o si un partido de infantiles...), aunque no incluyan insultos no los publiques, porque estoy seguro que esto es cosa de 4-5 personas que se dedican en muchas ocasiones posiblemente a hacerse pasar por otra gente, como por ejemplo en este mensaje, ya que el partido se transmitió en directo por un grupo privado, está grabado y estoy completamente seguro que nadie de Picken ha hecho este comentario que no tiene pies ni cabeza, ya que Picken es un club que está por encima de todas estas chorradas y el partido solamente lo vieron la gente de San Blas y el equipo de Picken que jugó.
    De verdad, dedicaros a ver las noticias que con una gran labor hace el administrador de este blog y si hay algún comentario que sea de alguna cosa de la noticia, comentario a poder ser constructivo, hablando solamente del club al que perteneces y respetando este deporte.
    Muchas gracias y dejadnos ayudar a tantas ilusiones que hay en todos los clubs de chicos y chicas que vienen a aprender y disfrutar, no "enmierdar" este deporte.

    ResponderEliminar
  5. Bravo Enrique por tus palabras...y al anónimo farsante, ha quedado más que relatado...el día que un equipo de categoría IR de San Blas juegue en zona, avísenme...si algo caracteriza a sus equipos es la defensa individual en toda pista...vamos, que se ha lucido con esa trolaza. En fin, lo de todos los años...pasa el verano con la venta de motos, y en 4 jornadas, todos los equipos que lideran categorias IR femenino son del San Blas...y los equipos B de preferente, cerrando marcadores a los equipos A de sus rivales de “pedigrí”...QUE MALA ES LA ENVIDÍA!!.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, pensaba que querías poner su victoria en lugar de mi victoria, ya que juegan ellas que yo sepa.

    En segundo lugar. A lo mejor ese partido que dices tú qué solo lo puedes ver tu y tus padres ha llegado a más gente poque tus padres.

    Y en último lugar esto es un blog público y la gente puede opinar lo que quiera. Siempre y cuando no falte el respeto a nadie. Decir que un equipo ha defendido en zona no es un insulto. Lo veo lícito, cada maestrillo tiene su librillo. Saludos y buen trabajo Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá salga la películo

    ResponderEliminar
  8. Lo que es faltar el respeto es mentira y emplear encima para ganar de cualquier forma. Eso es faltar el respeto a un equipo con un mérito increíble y a un entrenador que lleva media vida dedicándose a formar y dándolo todo por el baloncesto. Nadie tiene narices a identificarse cuando habla mal. Triste, muy triste.

    ResponderEliminar
  9. Enrique chapó y... no entres al "trapo". Yo pienso como tú, creo que en este blog, el administrador no debería permitir estas provocaciones y no publicarlas y más si vienen de un anónimo, porque todo el aporte en positivo que hace con este blog y su gran trabajo, se enturbia con esos comentarios anónimos provocativos.
    Los que te conocemos años, sabemos como eres de entrenador, para mi y es una opinión personal, de lo mejor de Alicante sin duda y entre los mejores formadores de la Comunidad y repito es una opinión mía que te conozco desde hace muchos años.
    Tiene mucho mérito ver la pasión que pones lleves el equipo que lleves (la misma para un Senior que para un Benjamín) y verte con los más pequeños con esa entrega, visto lo que te sueles encontrar la mayoría de veces en esas categorías: gente con el móvil, haciendo cualquier cosa para pasar el rato, los chicos desatendidos por gente joven que la han puesto para ganarse un euro,....
    Por otra parte te felicito por el resultado obtenido ante un equipo como Picken A, estoy seguro que mucha culpa de esa victoria tienes tú con tu formación hacía esas chicas. Disfrutad este año de este entrenador chicas!.
    Llevas muchísimos años dándolo todo y formando a muchos chicos y chicas y ni el hecho de tener otro trabajo, ni haber tenido varios hijos, ni nada, ha hecho que tu pasión baje.
    Gracias por haber sido el referente de algunos jugadores y de algunos entrenadores y por favor tarda mucho en dejártelo, que este deporte necesita mucha gente como tú.
    Encima ahora dirigiendo a un club como San Blas, un gran acierto insisto por la directiva de este club. Trabajo y entrega estoy seguro que no va a faltar.
    Gracias de parte de todos los que apreciamos a la gente con esa vocación y dedicación.

    ResponderEliminar
  10. Decir que un equipo ha defendido en zona no es un insulto. Eso es cierto señor Anónimo. Eso simplemente es mentir , pues no es cierto que defendieran en zona. Saludos y esperamos pronto sus próximos comentarios inocurrentes, absurdos y vacíos. Vicente

    ResponderEliminar
  11. Decir que un equipo ha defendido en zona no es un insulto. Eso es cierto señor Anónimo. Eso simplemente es mentir , pues no es cierto que defendieran en zona. Saludos y esperamos pronto sus próximos comentarios inocurrentes, absurdos y vacíos. Vicente

    ResponderEliminar
  12. Esto da pie al máximo debate: ¿es prejudicial defender en zona en categorías e formación?
    Creo entendido, primero, que no está prohibido. Es una defensa mas de este deporte, es más, a mi entender es mucho más difícil de enseñar que una individual, y tienes que tener los mismos conceptos, o más, que una individual.
    Después, hay comunidades que permiten, y es habitual, ver esas defensas en categorías de formación,incluso a la larga sacan más jugadores de nivel que esta comunidad.
    Está claro que no me refiero a una defensa zonal "erratica" porque tenga 2,3 armarios y que no salgan de la zona ni para sacar de banda, me refiero a una zona bien preparada.
    Bueno ahí lo dejo.
    PD. Mis equipos en estas categoría siempre defiende individual,pero no me gusta decir "es que se metio en zona 30 minutos y por eso pedimos","no supimos atacar su zona"...

    ResponderEliminar
  13. Que un equipo de formación defienda en zona está mal visto, de hecho usted cree que es bueno, pero en su posdata acaba apartándose. Defender en zona, sea la categoría que sea, se considera, al menos por aquí, de equipos débiles, perdedores y propio de malos formadores. Si a un entrenador se le dice que sus jugadores no saben botar con la mano izquierda, te contestan con una charla sobre emociones, descubrimiento y toma de decisiones, pero decir que han defendido en zona, es un ataque directo al método de formación, la reacción que provoca es la misma si alguien nombra a nuestra madre sin el debido respeto, somos así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el de antes, no me posiciono como defensor de las zonas, pero no las critico....quien soy yo para determinar si un tipo de defensa, en categorías de formación, es buena o mala...mi opinión seguramente no será importante.

      Eliminar
  14. Sólo que parece ser que NO defendieron en zona, igual es la mentira sin más lo que resulta irritante, no ?

    ResponderEliminar