viernes, 12 de agosto de 2022

ADESAVI: GALA CERVERON, MARINA GARCIA, ANA MOLEON, LOLA NAVARRO, SARA GARCIA Y CELIA PRIETO EN EL PRIMER EQUIPO.

 

El C.D. ADESAVI ha anunciado que las jugadoras GALA CERVERON, MARINA GARCIA, ANA MOLEON, LOLA NAVARRO, SARA GARCIA y CELIA PRIETO, formarán parte del equipo de 1ª NACIONAL FEMENINA.

 

GALA CERVERÓN

 


Sénior de primer año formada en todas las categorías del club y con una proyección increíble.

 

Estamos convencidos que, a pesar de su juventud, tiene que aportar frescura y alegría en el  juego interior.

 

MARINA GARCÍA

 


Garra y empuje para ADESAVI. Ayudará a mantener un ritmo de juego alto y, después de la buena temporada pasada, deseando que siga asumiendo protagonismo.

  

ANA MOLEÓN

 


Junior que combinará ambas dinámicas y que, con su calidad y progresión física, esperamos que sea un gran año para ella y por consiguiente ayude mucho en la consecución de objetivos.

 

LOLA NAVARRO

 


Nueva junior con doble dinámica. El año pasado tuvo una proyección brutal y este año el salto a sénior en el día a día tiene que darle alas para seguir asumiendo retos y hacernos vibrar un año más.

 

SARA GARCÍA

 


Segunda temporada en el club. Tras un gran primer año, con ganas de verla trabajar con el primer equipo. Esto le debe seguir aportando recursos para optimizar su progresión y seguir haciéndola mejor y más fuerte.

 

CELIA PRIETO

 


Combinando ambos sénior y con una ética de trabajo ejemplar, estamos convencidos de que su energía y compromiso va a generar mucha competitividad como grupo ayudando a mejorar.


10 comentarios:

  1. Ana Moleón del año 2006 es un auténtico avión en la pista, muy recomendable ir a verle jugar si quieres ver un jugador que en pocos años estará en la Élite del baloncesto femenino.
    Aunque a mí personalmente me pilla un poco lejos iré a verle siempre que pueda.
    Gran adquisición de Adesavi no se como San Blas ha dejado escapar esta jugadora, después de haber disputado campeonato de España en sus filas este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto para Ana, por lo que ví en el campeonato de España está aún muy verde. Tiempo al tiempo y no creemos falsas expectativas en las jugadoras, si tiene que llegar llegará..no hay que forzar la maquina..

      Eliminar
    2. Yo solo puedo decir, que en generación 2006 está chica estará, está en la actualidad entre las 8 mejores bases de España sin ninguna duda, es más bases del 2006 con su altura y técnica individual no hay , eso no quita que aún le queda mucho recorrido, yo como entrenadora la he visto en vivo en varios torneos, copa de la Reina, campeonato de España, etcétera y puedo aventurar que hay buenas sensaciones, hay buena jugadora en ciernes, pero como siempre digo, hay que esperar ha que las cosas pasen, son edades complicadas y hay que trabajar mucho y de continuo, para llegar lejos. Veremos que ocurre en el futuro, si bien es una jugadora a tener muy en cuenta.
      Gracias

      Eliminar
  2. Hay jugadoras en ese equipo q merece más la pena ir a ver cómo Gala, Lola, Sara buenas jugadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este año Adesavi pinta bien. Apoyo lo que dices y lo que dice el otro comentario, peto es cierto que del 2006 solo hay una chica y lleva jugando en primera Nacional este sería su tercer año, casi nada 💪

      Eliminar
    2. En este blog, vemos que de vez en cuando desde Alicante algún talento aterriza en una cantera potente. A partir de aquí suelen tener una trayectoria en competiciones FEB, donde su talento les pone en su lugar, es decir, las mejores juegan en LF y al resto en LF2 o Challenge. Hay jugadoras que desde pequeñas les están diciéndole lo mucho que merecen, creando falsas espectativas, pasan los años y eso no llega. Para aquellos que estuvieron toda la infancia adulando y presionando siempre queda..."lo importante es que lo pase bien". Dejen a los chavales en paz y lo que tenga que llegar llegará.

      Eliminar
  3. Vamos Adesavi esta nueva temporada en Masculino y Femenino a por todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que esta chica siendo 2006 no debe jugar muy bien, pues por eso la chica en cuestión está sobrevalorada, está siendo solamente adulada y creandole falsas expectativas, están haciendo muy mal con esa chica, deberían simplemente dejarla jugar y ya está.
    Ponerle los pies en la tierra y decirle las cosas claras.
    No alimentar falsas esperanzas o erróneos juicioscde valor.
    Es del 2006 y lleva jugando solamente 5 años al baloncesto y que ha conseguido?
    Campeonato de España con selección de Murcia alevín
    Campeonato de España infantil con Ucam Murcia siendo alevín
    Jugar siempre 1 Io 2 categorías por encima de su edad
    Jugar copa de la reina con ensino Lugo
    Participar en varios torneos invitada por equipos top catalanes
    Debutar en primera nacional siendo cadete de primer año
    Jugar campeonato de España cadete con San Blas ( recomiendo ver estadísticas y partidos contra estudiantes y unicaja)
    Tener varias becas de equipos top de Cataluña y ensino Lugo
    Todo ello sin haber estado en ninguna cantera potente que te facilitaseclas cosas

    En fin yo como entrenadora de un equipo de la C.Valenciana que hago seguimiento a las chicas 2007,2006,2005,2004, creo que esta chica está trabajando mucho y bien, solo tiene el hándicap de no haber ingresado en un club con escaparate, veremos que le depara el futuro, pero creo que cosas buenas y espero venga a mi club el mejor club de la C.Valenciana pronto.

    ResponderEliminar
  5. Existen clubes y ¿entrenadores? anónimos que participan en la ceremonia de la adulación. Tenemos becas de no sé qué, seguimiento de no sé cuánto, paso por varios campeonatos, pero el problema es que no está en una "cantera de rancio abolengo". Entonces como es una jugadora interesante vamos a invitarte a campus, concentraciones y demás zarandajas para ver si pica y la seducimos para que se pague la manutención en nuestra noble cantera. Si coseguimos esto último, como es ella la que insiste en estar, le hacemos el favor y la ponemos en el B con proyección en el A para cubrir una posible lesión y una vez al mes hace la rueda de calentamiento con el senior. Como no viene, seguimos adulando para que no pierda la moral durante los años que le queden en categorías de formación, mientras aconsejo a su familia fichar por aquél club que cumpla sus deseos (los de la familia). Algunos a estas operaciones lo llaman"cultura del esfuerzo". Pasa también entre clubes con ámbito provincial.

    ResponderEliminar
  6. Es una jugadora de buen nivel? Si
    Es una jugadora que llegará a la máximo? Nadie lo sabe

    Es una buena persona? Si, la conozco poco peto mi hija ha convivido con ella y dice que es buena compañera y excelente chica

    Yo conozco a lis padres y son normales, dicho esto solo pido como padre que también soy de una jugadora, respeto por los menores y no lanzar juicios de valor, no van a resolver nada ni afilando ni desprestigiando.

    Dejemosles jugar, aprender y disfrutar.
    Esto es válido para todas y todos los jugadores.

    ResponderEliminar