martes, 23 de julio de 2013

NOTICIAS SOBRE C.B. LUCENTUM ¿CASTILLO ABANDONA? ¿NUEVA DIRECTIVA?

Hoy 23 de JULIO, día en que la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO informará sobre que equipos compondrán las distintas categorías que organiza, las noticias sobre el C.B. LUCENTUM en los periódicos alicantinos y en twitter se disparan. Sin llegar a ponerse totalmente de acuerdo, este es un pequeño resumen de lo que nos informan hoy los dos diarios alicantinos :

INFORMACIÓN :

Con el titular EL LUCENTUM DESCARTA COMPETIR Y SOLO TRABAJARA CON LA CANTERA, nos indican que el C.B. LUCENTUM no jugará en ninguna categoría profesional esta temporada (LEB ORO, PLATA, ¿EBA?). Además LUIS CASTILLO presentaría su dimisión en el próximo consejo de Administración.

También indica que es posible que el equipo de 1ª NACIONAL no compita esta temporada ante la escasez de recursos. Muy mal deben andar las arcas para no poder salir ni siquiera en 1ª NACIONAL.

El AYUNTAMIENTO aportaría los 300 ml. euros para pagar las deudas adquiridas y aun no se sabría la cantidad que aportaría para que los equipos siguieran funcionando.

LUIS CASTILLO, ante la imposibilidad de salir en LEB ORO o PLATA abandonaría la presidencia pero se ofrece a seguir ayudando al club.

Panorama desolador el que nos ofrece la noticia de este diario.


LA VERDAD :

El titular de este periódico es : LUIS CASTILLO ABANDONA EL LUCENTUM Y UN GRUPO ASUME LA GESTIÓN DEL CLUB. ANTONIO GALLEGO encabezará la nueva directiva de la entidad alicantina, en la que también estará el exjugador TOMAS JOFRESA.
 
Según el diario LA VERDAD, el AYUNTAMIENTO habría dado el paso definitivo para que el grupo gestor T&T se haga cargo del C.B. LUCENTUM.

Este grupo gestor, encabezado por TOMAS JOFRESA y MIGUEL TOLEDO ha solicitado estudiar la situación económica del club y preparar un plan de viabilidad para salvar al C.B. LUCENTUM. Tras tres reuniones con el AYUNTAMIENTO han obtenido el visto bueno pero sin dar aun el paso definitivo.

Durante estos días, TOLEDO y JOFRESA contactaron con otro grupo que también estaba interesado en hacerse cargo del C.B. LUCENTUM. El diario LA VERDAD habla de ANTONIO GALLEGO, DANIEL ADRIASOLA y JUAN MIGUEL MEDICIS, vincualdos al baloncesto y al C.B. LUCENTUM. Este grupo si asumiría la dirección de la entidad alicantina.

De momento, lo principal es la incógnita de en que categoría militará el C.B. LUCENTUM.


Así que de momento en estas estamos. Mas apocalíptica la noticia de INFORMACIÓN y un rayo de esperanza en la de LA VERDAD. Esperemos a ver cual de las dos se hace realidad o hay otra nueva vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario