sábado, 22 de julio de 2017

CAROLINAS: LUIS MIGUEL FUENTES ENTRENARÁ AL JUNIOR AUTONÓMICO. JAVIER RUIZ AL SENIOR

Tras el fichaje de OSCAR RETORTILLO por el EBA del N.B. PATERNA quedaba en el aire quien sería el entrenador del JUNIOR AUTONÓMICO de CAROLINAS. El club ya ha desvelado que LUIS MIGUEL FUENTES será el encargado de conducir al equipo en su regreso a la máxima categoría JUNIOR.

 

LUIS MIGUEL FUENTES (1990). Como jugador, producto de la cantera de la S.C.D. CAROLINAS, donde jugó hasta la temporada 10/11, tanto en AUTONÓMICA como en 1ª NACIONAL. La temporada 11/12 militó en el C.B. GUARDAMAR en 1ª NACIONAL, para volver la siguiente campaña a CAROLINAS para jugar en AUTONÓMICA. En la 13/14 y 14/15 vuelve a formar parte del equipo de GUARDAMAR en 1ª NACIONAL. En la 15/16 regresa a CAROLINAS en PREFERENTE. La pasada campaña la inició en el ALBUBASKET en AUTONÓMICA, para terminarla en el BASKET SAN GABRIEL de 1ª ZONAL, alcanzando el ascenso.

Como entrenador, tiene un amplio currriculum entrenando equipos en CAROLINAS, SANTA TERESA, SAN BLAS y LUCENTUM entre otros.

En la temporada 12/13 entreno al CADETE B de LUCENTUM en PREFERENTE. La temporada 15/16 dirigió al CAROLINAS CADETE ZONAL MASCULINO y la pasada temporada llevó el SAN BLAS B en CADETE FEMENINO y el CAROLINAS ALEVIN ZONAL MASCULINO.

Además, también se ha anunciado que el SENIOR MASCULINO, que volverá a salir en PREFERENTE, será dirigido por JAVIER RUIZ, DIRECTOR DEPORTIVO de la entidad. RUIZ ya se hizo cargo del equipo a mediados de la pasada temporada, cuando ALFONSO CONTRERAS marchó a GUATEMALA a colaborar con la FEDERACION DE BALONCESTO de ese país.

 


En el nuevo proyecto de SENIOR MASCULINO se cuenta con gente de la cantera y con jugadores que vuelven a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario