jueves, 29 de agosto de 2019

ALFAS: RENUEVA DANI FERNÁNDEZ

El C.B. TERRALFAS ha anunciado la continuidad del escolta DANI FERNANDEZ, que cumplirá su segunda campaña con el equipo de EBA.
 


Daniel Fernández Munkholm, 28 años de 1,91 cm que puede alternar tanto la posición de base como la de escolta. El jugador de padre mallorquín y madre danesa basa su juego en la gran intensidad que pone en ambas partes de la pista en todas sus acciones, además de poseer una gran visión de juego que le permite asistir con facilidad a sus compañeros. Buen defensor en las tres posiciones exteriores, buen conocedor del juego y con una gran polivalencia.
 

El entrenador SEGIO SALESA destaca, además, la gran ética de trabajo.
 
Daniel ha jugado en ligas tan diferentes como la NAIA americana o la liga danesa. En la temporada 17/18 disputó la Liga EBA en el conjunto andaluz de Benahavis Costa del Sol donde promedió en la segunda parte del campeonato 9,6 puntos 3,2 asistencias y 11,7 de valoración.
 
La pasada campaña sus promedios con ALFAS fueron de 20 minutos de juego, 5,1 puntos, 2,6 rebotes y 4,6 de valoración.
 

1 comentario:

  1. Que pena en lo que ha acabado alfas... de ser un club familiar, con muchos jovenes de la zona y un senior que alternaba gente veterana comprometida con gente de la casa... a ser un sitio donde solo van vendehumos a “saquear” y vender la moto, llevandose todo por delante.
    Pense que habian aprendido con lo de Ramon Cubeles y el dineral “invertido” en sus jugadores (por supuesto los que el traia) y ahora les vuelve a pasar lo mismo... una pena de verdad

    ResponderEliminar