viernes, 9 de agosto de 2019

ELISA AGULLÓ RENUEVA CON C.B. SAN BLAS

El C.B. SAN BLAS ha anunciado la segunda renovación para el equipo SENIOR de 1º NACIONAL. Se trata de ELISA AGULLÓ SANSANO.
 
 
 

Elisa, base (1998) jugadora formada en la base del club, es la sexta temporada consecutiva vistiendo la camiseta del BFSB. También será miembro de la plantilla de entrenadoras y entrenadores, en la dirección del uno de los equipos de categoría cadete.

8 comentarios:

  1. Fantástica renovación. Jugadora con una actitud competitiva envidiable que le llevó a ganar una medalla en el campeonato universitario 2019. Salió del CBI para crecer y lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Échale hu###s que sea una “jugadora FORMADA en la base” del Club ... cuando jugana desde muy pequeña en el CB Ilicitano, y solo ha estado unas temporadas en el BFSB.

    Lo justo sería decir “formada en la base del CBI y del BFSB”, pero parece que los que tanto se quejan de otros clubes ... acaban repitiendo (en sus notas de prensa, al menos) aquello que critican !!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no dejan de ser seis temporadas en San Blas, que una o dos ...

    ResponderEliminar
  4. Si hasta los 15 años estuvo en cbi, quién le dio la formación está meridianamente claro...

    ResponderEliminar
  5. Pero ahora que pasa, que todos los clubes de nacional femenino van a publicar sus renovaciones como si de barcelona o Madrid se tratara? Cuantas ganas de salir en los medios...

    ResponderEliminar
  6. Bien es cierto qué es esu sexta temporada en queSan Blas, son muchos años; como que su formación se realizó en el club Baloncesto ilicitano, el cual abandonó en Junior. Por tanto estoy de acuerdo que no es de la base del club, te lo he puesto se podría haber escrito mucho sobre ella y su compromiso con el club.

    ResponderEliminar
  7. Independientemente de que una jugadora lleve x años en un club o en otro NO DEJA de formarse NUNCA.

    ResponderEliminar