lunes, 6 de noviembre de 2023

PLANTILLAS 2023-24: C.B. TERRALFAS 1ª NACIONAL FEMENINA

 

Cuarta temporada para el club de ALFAS en la 1ª NACIONAL FEMENINA.

 

La pasada temporada volvieron a luchar por el ascenso a LIGA FEMENINA 2.

 

En la 1ª FASE participaron en 1ª DIVISION, finalizando en primera posición del GRUPO B con 9 victorias y 1 derrota.

 

En la 2º FASE fueron primeras del GRUPO A con 13 victorias y 1 derrota.

 

En la FASE FINAL, celebrada en CARTAGENA, eliminaron en SEMIFINALES a las anfitrionas venciéndolas por 65-70 y cayeron en la FINAL ante HOTEL MAYA FLBA por 68-51.

 

Tras ser SUBCAMPEONES AUTONOMICAS, tuvieron que jugar una eliminatoria previa para acudir a la FASE DE ASCENSO a LF2. Jugaron ante las madrileñas de DISTRITO OLIMPICO cayendo en la IDA por 83-66 y no pudieron remontar en la vuelta pese a ganar por 51-48.

 

Repiten en la plantilla SEIS jugadoras de la temporada anterior. ARIANA RUGNA, VERONICA AMADOR, IRENE VALVERDE, IRAIDES GARCIA, ELENA GAZQUEZ y PALOMA MARTIN.

 

Tres son las nuevas incorporaciones al equipo. JULIA MASCARÓ asciende desde el JUNIOR, ALEJANDRA SANCHEZ (ADESAVI) y EVA LAGUNAS (CARTAGENA).

 

Son baja de la pasada campaña, MILICA MILAVANOVIC, NOELIA SANCHEZ, AINA VADELL, MARTA CHICO, ALBA PASTOR, CLARA GARCIA, AITNA IVARS y ALLIE DEWIRE,

 

En el banquillo continua MANU FUSTER.







 

3 comentarios:

  1. También sigue en el equipo Gibet Cortés, base de 2006 que ya la temporada pasada debutó ya con el 1er equipo estando en el Junior.

    Por cierto, ¿se sabe algo de Ana Moleón? La ficharon de Adesavi en enero la temporada pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia José María. No hemos incluido en el equipo a GIbet Cortes al ser aun junior y el club no la presentó este verano como intregrante del equipo de 1ª Nacional.
      Ana Moleón juega este año en el junior de Femeni Sant Adria y la próxima campaña jugará en la NCAA en la Universidad de Cal Poly. Te pasó el enlace de la noticia.

      https://basketalicanti.blogspot.com/2023/10/ana-moleon-jugara-la-proxima-campana-en.html

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta y enhorabuena por el trabajo que haces.

      Eliminar