viernes, 26 de marzo de 2021

PLANTILLA 2020-21: C.B. SAN BLAS A ALEVIN FEMENINO NIVEL 1

 

Primero de los dos equipos ALEVINES que presenta el C.B. SAN BLAS en competiciones federadas. El primer equipo participa en NIVEL 1.

 

La pasada campaña, En la PRIMERA FASE disputaron el NIVEL 1, terminando PRIMERAS del grupo con 8 victorias en los 8 partidos disputados.   

 

En la SEGUNDA FASE, jugaron el CAMPEONATO AUTONÓMICO. Tras nueve jornadas disputadas, marchaban en SEGUNDA posición, con 8 victorias y 1 derrota, en el momento que se suspendió la competición.

 

El equipo está compuesto en su mayoría por jugadoras procedentes del SAN BLAS ROJO de PREFERENTE (SARA GARCIA, BERTERAMO, SERNA, PEÑARRUBIA, FERRARI, ARIADNA OSORIO, CARMEN OSORIO, HERNANDEZ y GALLUD).

 

Como nueva incorporación, ADRIANA GARCIA.

 

El equipo es dirigido esta temporada por MIGUEL SERNA. 

 

En la PRIMERA FASE disputan el NIVEL 1. Tras siete jornadas, marchan en PRIMERA posición de su grupo con cinco victorias en los cinco partidos disputados, estando ya clasificadas para el CAMPEONATO AUTONÓMICO.

















 

7 comentarios:

  1. Isabel estaba también el año pasado en el alevín preferente junto a sus compañeras. Es de 2009 también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Equipazoooooo, si el Covid lo permite le disputarán el campeonato autonómico al Valencia Basket, lo que sería hoy por hoy todo un milagro. En horabuena al club.

    ResponderEliminar
  3. Yo las he visto jugar y da gusto. Sencillamente nunca he visto una generación tan buena de alevines. Si el grupo sigue junto y continúan haciendo piña, darán muchas alegrías al club y al baloncesto femenino alicantino en general. Que se vayan preparando en Valencia !!

    ResponderEliminar
  4. Niñas espectaculares y que juegan como los ángeles.

    Y para completarlo, una entrenador enorme.

    Gran presente y futuro para esta generación. Al loro !!!

    ResponderEliminar
  5. San Blas lleva varios años seguidos sacando promociones muy buenas en alevín autonomico la verdad: 2009, 2008, 2007,... Equipazos. Y llevados por buenos entrenadores. Enhorabuena por como cuidais la cantera del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengan de verdad una continuidad en el futuro, como jugadoras dentro en el club. No es la primera generación que apunta maneras...y san blas tiene un junior y un senior bastante por debajo de lo qué tenía que ser... Ojalá tengan continuidad y les de un salto de calidad, bueno será para el baloncesto de nuestra ciudad

      Eliminar