miércoles, 8 de diciembre de 2021

PLANTILLAS 2021-22: HOTEL RH- C.B. LA VILA 1ª NACIONAL MASCULINO

 

Cuarta temporada consecutiva del C.B. LA VILA en 1ª NACIONAL.

 

La pasada temporada finalizaron la primera fase en el GRUPO B de 1ª NACIONAL en novena posición, con 9 victorias y 13 derrotas.

 

En la FASE DE DESCENSO, terminaron líderes del GRUPO 2 con cuatro victorias y ninguna derrota, consiguiendo la permanencia en la categoría.

 

Para esta campaña nueva renovación amplia de la plantilla.

 

Se mantienen de la pasada temporada siete jugadores, NICHOLAS, ALCAZAR, ALVARO LLINARES, GONZALEZ, JORDI COMPANY, PAU COMPANY y ARGUELLES.

 

Causan baja, GOMEZ, CLIMENT, VILLAR, ARANDA, CHOURAKI y URRI.

 

Se incorpora desde el equipo de ZONAL, AMOROS. Procedente del JUNIOR, MARTINEZ. Y como fichajes de fuera del club, JOSE GARCIA, de CAROLINAS de EBA, regresa JAIME LLINARES desde BENIDORM de EBA, VASQUEZ y DELVA llegan desde ADESAVI de 1ª NACIONAL, DIAZ desde EL CAMPELLO de ZONAL y ESCUDERO.

 

También cambio en la dirección del equipo. Esta temporada lo dirige JACOBO GUIJARRO en sustitución de ALVARO GARCIA, con la ayuda de CRISTOBAL ALMAGRO y SERGIO MACIA.

 

Gran comienzo de temporada para los vileros. Tras ocho jornadas disputadas son segundos en la clasificación, con 7 victorias y 1 derrota empatados con el primer clasificado.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario