Con un ADESAVI que ocupará el último puesto, hay tres equipos (C.B. San Blas, CBI Elche, Lucentum) para evitar una sola plaza. Siendo peores resultados los de la FAP respecto al año pasado, existe este año mas posibilidades de mantener plaza en Autonómico. Ademas el equipo también se ha reforzado respecto al año anterior y tenemos buenas cadetes que seguro que les van a echar una mano cuando lo necesite el equipo.
Todos años ha habido cadetes de apoyo. Si este año está más fácil, igual se mantiene la categoría, pero el cambio entonces no es que haya mejorado el equipo, es que han empeorado los otros.
Lucentum junior ganó los dos partidos FAP el año pasado y este solo uno. Los cambios parece que no son a mejor.
ResponderEliminarCon un ADESAVI que ocupará el último puesto, hay tres equipos (C.B. San Blas, CBI Elche, Lucentum) para evitar una sola plaza. Siendo peores resultados los de la FAP respecto al año pasado, existe este año mas posibilidades de mantener plaza en Autonómico. Ademas el equipo también se ha reforzado respecto al año anterior y tenemos buenas cadetes que seguro que les van a echar una mano cuando lo necesite el equipo.
EliminarTodos años ha habido cadetes de apoyo. Si este año está más fácil, igual se mantiene la categoría, pero el cambio entonces no es que haya mejorado el equipo, es que han empeorado los otros.
EliminarSi te refieres al Junior, el objetivo este año nuevamente será intentar mantener la plaza. El alevín sí que intentará aspirar a lo máximo.
ResponderEliminar