viernes, 12 de abril de 2024

LEB ORO: HLA ALICANTE 91 CLUB OURENSE BALONCESTO 82

 

PLAY OFF CONSEGUIDO

 

Foto: José Fº Martínez

HLA ALICANTE finalizó la mala racha de los últimos tres partidos y consiguió la victoria ante OURENSE que le da la clasificación definitiva para los PLAY OFF.

 

No fue fácil. OURENSE bien plantado en el campo y con gran acierto anotador. Loa alicantinos fueron por detrás durante gran parte de partido y solo apretando en defensa en el último periodo, consiguieron llevarse la victoria.

 

Foto: José Fº Martínez

Gran partido del ex lucentino en las filas de OURENSE, SAMUEL RODRIGUEZ, que ya es una de las figuras emergentes de la competición.

 

En el lado alicantino, nueva exhibición de BRAD DAVISON, que esta vez se fue a los 31 puntos, 8 triples y 28 de valoración. Y eso que el norteamericano empezó bastante fallón.

 

Foto: José Fº Martínez

KOSTADINOV y BARRO fueron los encargados de sostener en el partido a HLA ALICANTE hasta que DAVISON recuperaba su acierto. A pesar de ello, OURENSE planteaba un partido serió y sus ventajas eran suficientes para pensar que la victoria se escaparía a GALICIA.

 

Así que el plan tenía que ser mejorar la defensa y secar a los anotadores orensanos. Y en ese plan lideraban ADRIA RODRIGUEZ, ALBERT VENTURA y KEVIN BERCY. Se aumentó la intensidad defensiva junto con el apoyo de la grada y poco a poco la distancia se fue recuperando. Cuando los alicantinos ya mandaban en el marcador a falta de un par de minutos, se notó la veteranía de ALBERT VENTURA para poner calma al juego y certificar una buena victoria.

 

Foto: José Fº Martínez

Excelente ambiente en el pabellón PEDRO FERRANDIZ, donde el club invitó a los equipos de ALBUBASKET, CABO MAR y BASQUET SAN GABRIEL.

 

Foto: José Fº Martínez

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRONICA DEL DIARIO INFORMACIÓN

 

Foto: José Fº Martínez

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

HLA ALICANTE: BRAD DAVISON, 31 puntos, 6 faltas recibidas y 28 de valoración, MOU BARRO, 16 puntos, 5 faltas recibidas y 17 de valoración, TYLER HARRIS, 14 puntos y 15 de valoración, ALBERT VENTURA, 9 puntos, 6 rebotes y 15 de valoración, JON AXEL GUDMUNDSSON, 4 puntos, 9 asistencias y 12 de valoración y KONSTANTIN KOSTADINOV, 13 puntos.

 

OURENSE: SAMU RODRIGUEZ, 15 puntos, 5 rebotes y 21 de valoración, IVICA RADIC, 14 puntos, 9 rebotes, 5 faltas recibidas y 20 de valoración, MINDAUGAS KACINAS, 12 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración, SERGIO LLORENTE, 15 puntos y 11 de valoración, ALVARO PALAZUELOS, 11 puntos y 9 de valoración y JUSTIN RAFAEL TURNER, 11 puntos y 7 asistencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario