sábado, 13 de abril de 2024

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: LLEIDA - HLA ALICANTE

 

HLA Alicante viaja a Lleida en busca de seguir creciendo y ganando

 

Foto: Lidia Ramón

El HLA Alicante viaja a Lleida para enfrentarse mañana domingo 14 de abril, a las 12:30h, a ICG Força Lleida en el Barris Nord. Los lucentinos se medirán ante otro de los equipos que estarán en los playoffs de ascenso a Liga Endesa, por lo que el encuentro servirá para medir el nivel de ambos conjuntos a un mes de comenzar las eliminatorias.

 

El HLA Alicante, ya clasificado para playoff, viaja a Lleida con toda la plantilla disponible para afrontar un encuentro en el que buscará la victoria para seguir peleando por una mejor posición final en la tabla, así como prepararse para los partidos de promoción de ascenso. El hecho de haber cerrado ya matemáticamente la clasificación para el playoff le da al HLA Alicante la posibilidad de competir con la mayor ambición posible por buscar buena posición en la tabla y preparar de manera óptima la eliminatoria.

 

ICG Força Lleida, es uno de los mejores equipos de la competición que se encuentra en un gran estado de forma tras ganar 15 de los últimos 17 partidos disputados. El equipo que entrena Gerard Encuentra tan solo ha perdido dos partidos en el Barris Nord (ante Tizona y Leyma Coruña) y la pista ilerdense es una de las más complicadas para sacar la victoria en las últimas temporadas. ICG Força Lleida se impuso en el partido de la primera vuelta en el Pedro Ferrándiz por un marcador de 74-79.


RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO PEREZ CAINZOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario