martes, 6 de agosto de 2024

ENTRENADORES: MIGUEL ANGEL MOLINA SE DESPIDE DE C.B. BENIDORM

 

El entrenador MIGUEL ANGEL MOLINA ha comunicado en redes sociales que esta temporada no seguirá en el C.B. BENIDORM tras cinco años.

 


Este ha sido su comunicado en Instagram:

 

Nunca me han gustado las despedidas, me resultan difíciles, pero toca decir adiós al C.B. Benidorm.

 

Han sido cinco años increíbles con gente fantástica, es imposible nombrar a todos y expresar el agradecimiento por estos años.

 

Pero si quiero expresar todo mi cariño hacia aquellos que habéis tocado mi vida a través del baloncesto, a los jugadores que he tenido el honor de entrenar, tengo tantos nombres en mi cabeza que es imposible mencionar a todos, gracias por los momentos que me habéis hecho pasar, incluidos esos momentos en los que me desesperabais gracias cracks y también a todos esos padres que colaboraron porque sin ellos sería imposible. A mis compañeros entrenadores, especialmente Oscar que me convenció para ir a Benidorm y a los que estuvieron conmigo en algún equipo, Iker y Darío.

 

Por supuesto a todas las directivas con sus presidentes (Morán, Ambrosio y Sergi) a la cabeza que confiaron en mí, especialmente a Sergi y Julián por todos esos momentos fuera de cancha. Y por supuesto gracias a Raúl por estar siempre ahí para todo y que todo resultase tan fácil.

 

A todos GRACIAS, POR TANTO, os echaré de menos, seguro que nos seguiremos viendo por las canchas. UN ABRAZO ENORME.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario