domingo, 22 de octubre de 2023

PLANTILLAS 23/24: C.B.I. ELCHE X MAXIWATT EBA

 

Tras dos temporadas en liga EBA del C.B. ILICITANO, surge un nuevo proyecto baloncestístico en la ciudad de ELCHE, el C.B.I. ELCHE, fruto de la fusión entre C.B. ILICITANO y ELCHE BASKET.

 


La pasada temporada el C.B. ILICITANO participó en el GRUPO E-B de EBA, terminando en la liga regular en el puesto 12, con 5 victorias y 19 derrotas.

 

Tuvieron que jugar las eliminatorias por la permanencia, venciendo en dos apretados partidos a C.B. ALDAIA y salvando la categoría.

 

Para la confección de la plantilla del nuevo C.B.I. ELCHE, se ha contado con cinco jugadores que la pasada campaña defendieron los colores del C.B. ILICITANO en la categoría, CALERO, NIANG, MALIK, PABLO GOMEZ y DANIEL NUÑEZ.

 

Ocho caras nuevas por la ciudad del palmeral. HOFFMAN desde DINAMARCA, ESTEBAN desde el BENICARLO de LEB PLATA, RAUL TIMONER y DAVID LORAS desde el C.B. VALLS, HECTOR MARCO desde PATERNA, KOYANOUBA desde el ENRIQUE BENITEZ de HUELVA y GOLEK desde FAIRMONT ST.

 

Además, el junior SALIF DIARRA está en la dinámica del equipo. Procede del VENTA DE BAÑOS junior.

 

La dirección del equipo está a cargo de ARTURO AGULLO, que la pasada campaña ejerció de ayudante en el equipo de LEB PLATA, C.B. BENICARLO.

 

Aspiraciones, las máximas. Situar a la ciudad de ELCHE en LEB PLATA.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario