lunes, 23 de julio de 2012

DERECHOS DE INCRIPCION. TEMPORADA 2012-13 - MASCULINO

Ya se han publicado los derechos de inscripción para las competiciones que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Informamos de los derechos de cada categoría de los equipos de la capital de Alicante.

Fuera de los campeonatos organizados por la FBCV solo se encuentra el C.B. Lucentum, que como ya informamos anteriormente, jugara en LEB Oro, organizado por la Federacion Española de Baloncesto.

1ª DIVISION MASCULINA :

- C.D. SANTA TERESA (posible renuncia a favor del C.B. LUCENTUM).

Peticiones no atendidas : S.C.D. CAROLINAS y C.B. ALACANT, que tendrán que esperar a que se produzcan vacantes.

SENIOR MASCULINA AUTONÓMICA :

- S.C.D. CAROLINAS
- C.B. ALICANTE-ALACANT
- MONTEMAR

SENIOR MASCULINO PREFERENTE :

- C.B. MARISTAS ALICANTE

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

- S.C.D. CAROLINAS
- AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA
- RACING SAN GABRIEL
- C.D. SANTA TERESA
- C.B. MARISTAS ALICANTE

Peticiones no atendidas : C.A. MONTEMAR

SENIOR MASCULINO SEGUNDA ZONAL :

- C.B. ALICANTE-ALACANT
- C.A. MONTEMAR

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO :

- C.B. LUCENTUM
- MONTEMAR

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE :

- C.B. LUCENTUM
- C.A. MONTEMAR
- C.D. SANTA TERESA
- S.C.D. CAROLINAS
- C.B. MARISTAS
- AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA

Peticiones no atendidas : C.B. ALACANT

JUNIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL :

- MONTEMAR C
- C.B. ALACANT

CADETE MASCULINO IR AUTONÓMICO :

- C.B. LUCENTUM
- C.B. MARISTAS

CADETE MASCULINO IR PREFERENTE :

- C.B. LUCENTUM
- C.D. SANTA TERESA
- C.B. ALACANT
- MONTEMAR

Peticiones no atendidas : S.C.D. CAROLINAS

CADETE MASCULINO IR ZONAL :

- S.C.D. CAROLINAS
- ALBUFERETA PLAYA BLANCA
- MONTEMAR B
- APAMAR MARISTAS
- C.B. ALACANT B

INFANTIL MASCULINO IR AUTONÓMICO

- C.B. LUCENTUM
- S.C.D. CAROLINAS

INFANTIL MASCULINO IR PREFERENTE

- C.A. MONTEMAR
- C.D. SANTA TERESA

Peticiones no atendidas : C.B. MARISTAS

INFANTIL MASCULINO IR ZONAL

- C.A. MONTEMAR B
- C.B. MARISTAS
- AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA
- XELASPORT ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
- S.C.D. CAROLINAS B
- COLEGIO ÁNGEL DE LA GUARDIA
- APAMAR MARISTAS

ALEVÍN MASCULINO IR AUTONÓMICO

- C.D. SANTA TERESA
- C.B. LUCENTUM
- C.A. MONTEMAR
- COLEGIO ÁNGEL DE LA GUARDA
- AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA
- S.C.D. CAROLINAS
- ALBUFERETA-SAN BLAS
- C.A. MONTEMAR B
- LUCENTUM AKRA LEUKA
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario