domingo, 16 de septiembre de 2012

ULTIMOS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO DE FICHAJES

Poco a poco, han quedado perfiladas las plantillas de los equipos alicantinos. Aun así, siempre hay cambios de ultima hora por estas fechas.

El C.B. LUCENTUM de LEB ORO, ha fichado esta semana al escolta ALEX LLORCA, procedente de TARRAGONA y ha firmado un contrato temporal de un mes al pivot GUILLERMO REJÓN, el año pasado en las filas del UCAM MURCIA. 

En el C.B. ALICANTE - ALACANT, la plantilla ya practicamente cerrada. A la continuidad de ILDEFONSO ROCAMORA y JORGE GARCÍA, se incorporan 5 jugadores del C.D. SANTA TERESA, FABIO TARRUELLA, PABLO GAZTAÑAGA, HUGO ASENSI y EUSEBIO PASTOR. Del C.A. MONTEMAR, desembarcan CABRERA y DANI LAHOZ.

A LA VILA, de AUTONÓMICA, llegan ADRIÁN HELENO, CARLOS BLANES y el entrenador EDUARDO BAYDAL procedentes del C.D. SANTA TERESA y ROBERTO BENITO de SDC CAROLINAS. 

Los jugadores de la generación del 94, CARLOS ALBEZA (C.A. MONTEMAR) y GERMÁN TEJERO (C.B. LUCENTUM), jugaran esta temporada en el C.B. MARISTAS de PREFERENTE. A priori, una categoría bastante inferior al nivel de estos jugadores, aunque este, siempre hay que demostrarlo en el campo.
  
Dentro del apartado de jugadores salidos de las canteras de Alicante y que abandonan nuestra tierra, destaca el caso de JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, de la generación del 94. Base del Júnior Autonómico del C.B. LUCENTUM y que ha fichado por el UCAM MURCIA de liga EBA.

6 comentarios:

  1. Sobre el Alacant hay mas imcorporaciones de jugadores de Montemar. Los pivot Fernando Roman y Fracisco y el alero Pablo

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo parece que entre Alacant, Adesavi, Santa Pola y Maristas han copado a todos los jugadores del Montemar. Gran desbandada de jugadores de Montemar hacia otros equipos. Al parecer Montemar ya no tiene el tiron que tenia antes.

    ResponderEliminar
  3. Otro que se va de Montemar el base Andres Belda que recala en Adesavi, asi como Luis el alero

    ResponderEliminar
  4. Mejor perder la categoria de autonomica jugandola que renunciar a ella sin jugarla. No me parece logico. Se juega y si se pierde el año siguiente en preferente. Porque han bajado dos categorias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion. Creo una nueva entrada con los fichajes y sobre todo es una gran sorpresa la renuncia de Montemar a Autonomico. La primera zonal es poca categoria para la historia de este club. ¿Hay alguna explicacion?

    ResponderEliminar
  6. Sobre Montemar, que se vayan todos los jugadores senior autonomicos del año pasado(grandes jugadores). Que se vayan todos los jugadores del junior autonomico(grandes jugadores)y que este año pasaban a senior. Que se vaya la mitad de los junior Preferentes (grandes jugadores tambien)que iban a senior tambien, con lo cual tenian para hacer dos senior buenos. Eso dice mucho sobre como se ha realizado la gestion para hacer dos senior grandes y poderosos, para acabar en un senior zonal. Prueba de que habia para dos equipos con posibilidad de luchar es que todos los que se han ido han ido a parar a equipos de nivel nacional, autonomica o preferente.

    ResponderEliminar