martes, 24 de octubre de 2017

1ª NACIONAL FEMENINA: C.B.F. CABO MAR 37 UCAM JAIRIS 70

Tercera jornada en la 1º NACIONAL FEMENINA. C.B.F. CABO MAR sufrió la segunda derrota a manos del máximo favorito, UCAM JAIRIS.
 
Esta es la crónica del partido que nos remiten desde el C.B.F. CABO MAR:
 
Derrota de nuestro Senior Nacional contra el poderoso UCAM Jairis en un partido duro, pero con momentos de buen baloncesto por parte de ambos equipos, lo que permitió disfrutar de 2 cuartos buenos por nuestra parte y 2 cuartos que le bastaron al equipo visitante para llevarse el partido con una diferencia en el marcador bastante amplia.


 
De este modo, el partido empieza con un parcial de 8-4 a nuestro favor gracias a nuestro juego, pero sabiendo que determinados desaciertos por parte del equipo visitante no se iban a repetir; como se demostró en el segundo cuarto, donde pasamos de un diferencia de 2 puntos abajo al acabar el primer cuarto, con un 8-10 en el marcador, a un 19-35, justo al final del segundo periodo.
 
Ahora bien, con 20' por delante, y con muchas ganas de seguir mejorando, nuestro senior apretó la salida de balón de UCAM y reajustamos ante diferentes situaciones que nos habían planteado, de manera que nuestra propia actividad consiguió un tercer cuarto intenso, que se tradujo en intercambio de canastas y transiciones rápidas. Este trabajo, tanto individual como colectivo, nos dio la confianza suficiente como para poder afrontar el partido de tú a tú contra un equipo más poderoso, con jugadoras determinantes, gracias al trabajo grupal, pero el desgaste físico se tradujo en una gran desconexión, lo que permitió al equipo visitante ampliar la ventaja casi 20 puntos más, hasta llegar al 37-70 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario