sábado, 1 de junio de 2019

LA FUNDACIÓN LUCENTUM INCORPORA LA SECCION DE BALONCESTO ADAPTADO

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante presenta a sus ‘Campeones’. Y lo hace a lo grande, como merecen. Con una gran cantidad de jugadores y jugadoras en sus filas, la entidad lucentina ha querido ir a más y abrir sus puertas al baloncesto adaptado, conociendo de la mano de Iñaki Cirauqui a diez jóvenes y mayores con la ilusión intacta por aprender.
 


Y el resultado en este estreno está siendo magnífico. Así lo explica su técnico Iñaki Cirauqui: “Están creciendo mucho. Es un progreso constante, porque vamos paso a paso, sin prisa y dejando el resultado de lado, pero la mejora de todos es la mejor de las noticias. Ellos se divierten mucho y, por si eso fuera poco, sienten ese sentimiento de pertenencia a este gran club”.
 
Sobre todo después de haber vivido desde las gradas del Pedro Ferrándiz la fase de ascenso del HLA Alicante. “Fue una experiencia magnífica. Nos fuimos con la gente de la Kali y lo pasamos en grande. De hecho, aparecemos en la mayoría de fotos gritando y animando a los chicos, lo que ha aumentado más si cabe la moral de nuestros jugadores y jugadoras”, reconoce Cirauqui.
 
Además, el técnico del equipo adaptado de la Fundación Lucentum aplaude todo lo vivido en la jornada de ayer martes junto al equipo infantil A del Hércules CF, exactamente la participación y educación de Cirauqui, Soria, Guille García, Aitor, Pablo y Mario Escudero, al jugar un partido de basket amistoso, que demostró de nuevo el aprendizaje que adquieren todos.
 
Así pues, en este estreno de proyecto a favor del baloncesto adaptado en la ciudad de Alicante, Iñaki agradece a la directiva todas las facilidades, tanto en las pistas para los entrenamientos como en la cesión del nombre del club, que desde un primer momento recibió. Y la mejor de las noticias es que esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario