martes, 4 de junio de 2019

PRIMERAS RENOVACIONES EN EL PC BOX INNOVA MUTXAMEL DE 1ª NACIONAL

Tras la confirmación de IÑAKI GÓMEZ como entrenador del equipo y el emotivo «hasta siempre» de EDU GUILLEN, el proyecto PC BOX INNOVA MUTXAMEL 2019-20 echa a andar y ya conoce sus primeros nombres, en este caso, sus primeras renovaciones.
 
Tres son los jugadores que el club confirma que seguirán vinculados a la disciplina del Club, OSCAR BENEITO, SAMUEL CARO y MATEO FERNÁNDEZ.
 
OSCAR BENEITO


 
BENEITO, pívot de 24 años natural de IBI, 1,98 de altura. Esta es su SEXTA temporada en el Club. El primer año alternó sus partidos del SENIOR “A” con el SENIOR “B”. La temporada 15/16 participó en el ascenso a 1ª NACIONAL.
 
Asumiendo cada vez más galones en la pintura y tras una buena temporada, tratará de seguir progresando y aportando para convertirse probablemente en pieza clave bajo los tableros y en el vestuario.
 
ERNESTO CARO


 
Llegó la pasada temporada procedente del C.D. ADESAVI, siendo ya un veterano en la 1ª NACIONAL.
 
Formado en la cantera de LUCENTUM, ha jugado sus cuatro años como SENIOR en el C.D. ADESAVI y esta es su segunda campaña con INNOVA.  
 
MATEO FERNÁNDEZ


 
Tiene un gran bagaje en la etapa senior de equipos por lo que aportará experiencia y potencia en la zona.
 
Jugó en los infantiles del C.B. ALBUFERETA para saltar en cadete al C.B. LUCENTUM. En la temporada 13/14 juega en CAROLINAS, para pasar la siguiente campaña en MOLINA. En la 15/16 regresa a ALBUFERETA donde juega dos temporadas en AUTONÓMICO. La temporada 17/18 consiguió el ascenso a 1ª NACIONAL en LA VILA. Cumple su segunda campaña en INNOVA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario