HLA Alicante y Eón
Horneo Balonmano Alicante llevarán la imagen de Alicante City&Beach en sus
camisetas.
El Patronato
Municipal de Turismo patrocina, a través del Plan Reactiva, a los dos clubes
deportivos alicantinos.
Los equipos HLA Alicante y Eón Horneo Balonmano Alicante lucirán en su
camiseta el logo de Alicante City&Beach tras incluir el Patronato Municipal
de Turismo a ambos clubes alicantinos en la línea de ayudas del Plan Reactiva,
que ha repartido cerca de un millón de euros entre asociaciones y empresas para
la dinamización de Alicante como destino turístico, mejorando la competitividad
y su imagen.
Representantes y jugadores del Lucentum Alicante, del HLA Alicante y
del Eón Horneo Balonmano Alicante han posado este viernes con las camisetas
junto al concejal de Deportes, José Luis Berenguer, y la jefa de Servicio de
Turismo, Elena Lumbreras. La vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mari Carmen
Sánchez, no ha podido asistir a la cita.
Berenguer ha explicado que el patrocinio llega “a través de un
programa específico para potenciar a los equipos que podían generar turismo
deportivo y una imagen promocional de Alicante fuera gracias a las
retransmisiones en streaming, que funcionan muy bien”.
“Alicante ha apostado por equipos que son la punta de lanza de nuestra
ciudad para que la promocionen fuera. Cualquier evento deportivo capaz de
sobrepasar nuestras fronteras, tanto provinciales como a nivel nacional y en un
futuro esperemos que internacional, es un reclamo muy importante”, ha añadido
el edil de Deportes.
Tanto el Lucentum como el Eón Horneo Balonmano Alicante presentaron
proyectos para acceder a la línea de ayudas del Plan Reactiva. En concreto, el
Lucentum ha obtenido 50.000 euros y el Eón Horneo Balonmano Alicante, 30.000.
Al acto han asistido el director general de Lucentum Alicante, Daniel
Adriasola, el entrenador del HLA Alicante Gonzalo García de Vitoria y los
jugadores Justin Pitts y Pedro Llompart. Por parte del Eón Horneo Balonmano
Alicante han acudido su presidente, José Sánchez; su director general, Jaime
Cremades; su entrenador, Óscar Gutiérrez, y los jugadores Emil Feuchtmann y
Sergio Martínez.
Sólo el HLA Alicante cuenta con 24.000 seguidores en sus redes
sociales (Facebook, Instagram y Twitter y su canal de Youtube) y una media de
20.000 espectadores siguen sus partidos a través de LaLiga Sports TV, Alacantí
TV y los canales autonómicos de las ciudades en las que juegan como equipo
visitante. De manera que la difusión de la imagen de Alicate City&Beach
tendrá un alto impacto.
Que asco de ciudad y de políticos tenemos, seguid tirando dinero público a la basura, mientras tanto el resto de equipos de cantera de la ciudad que conseguimos algunos bastante mejores resultados deportivos continuaremos entrenando en las más que escasas, insuficientes y deficientes instalaciones deportivas de la ciudad. Pero eso sí, que el pozo sin fondo del Lucentum no le falte dinero público para pagar a sus jugadores extranjeros.
ResponderEliminarLucentum llevará, cada dos semanas, el nombre de la ciudad por toda la geografía española. Por donde pasearan el resto de clubes su nombre, el cual por cierto no idica el nombre de la ciudad por ningún lado?
Eliminar