jueves, 15 de febrero de 2024

CADETE FEMENINO: ASI MARCHA LA SEGUNDA FASE.

 

SEGUNDA FASE

 

5ª Jornada

 

AUTONÓMICO

 

SAN BLAS marcha segundo en la clasificación.

 

CLASIFICACIÓN:

 

 


 

Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados del 1º al 4º.

Todos los equipos del Cto Autonómico (8), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.

 

PREFERENTE

 

GRUPO C

 

C.B.F. CABO MAR lucha por conseguir la tercera plaza.

 

CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Los equipos clasificados 1º, 2º y los dos mejores  3º, disputarán los Cuartos por sistema de copa, quedando los vencedores clasificados para Semifinales del Cto. Preferente.

 

Los equipos del Cto Preferente que disputen la Final (2), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.

 

El resto de los equipos participantes en el Cto Preferente, tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.

 

1ª ZONAL

 

GRUPO E

 

C.B. SAN BLAS B se mantiene en segunda posición, buscando la fase final.

 

CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Clasificará para octavos los 1º, 2º, 3º clasificados de cada grupo y el mejor 4º.

 

Los equipos del Cto 1ª Zonal clasificados 1º, 2ºde cada uno de los grupos y los DOS mejores 3º (12), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada, el resto de los equipos tendrán derecho a participar en el Nivel 3.

 

2ª ZONAL

 

GRUPO F

 

CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Los equipos clasificados 1º y 2º de cada grupo y los DOS mejores terceros disputarán los Octavos por sistema de copa a doble vuelta.

 

Los equipos del Cto 2ª Zonal, tendrán el derecho a participar en el Nivel 3 en la siguiente temporada.

 

GRUPO G

 

CLASIFICACIÓN:

 


 

 

Los equipos clasificados 1º y 2º de cada grupo y los DOS mejores terceros disputarán los Octavos por sistema de copa a doble vuelta.

 

Los equipos del Cto 2ª Zonal, tendrán el derecho a participar en el Nivel 3 en la siguiente temporada.



11 comentarios:

  1. Lancemos una reflexión. ¿Hasta donde vamos a llegar con los insultos e improperios que reciben los árbitros en los partidos de ésta categoría en la ciudad de Alicante?. Se están viviendo situaciones muy vergonzantes por parte de la grada, donde ya en varios partidos se ha tenido que expulsar a gente de los pabellones por insultos y ofensas hacia los árbitros.
    Y vaya casualidad, que la gran mayoría de las veces viene de la misma zona o persona.
    Por favor, hagámonoslo ver y recapacitemos de una vez. Estamos dando una situación penosa en el Baloncesto Alicantino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, creo que no están siendo justo, además de no decir la verdad. A los árbitros no se les ha insultado en ningún momento se ha pedido que apliquen el reglamento lo puedo hacer más alto y a ti te puede molestar pero en ningún momento le falta el respeto ni al árbitro y mucho menos a una jugadora. Esto es un ataque directo, y sinceramente me da pena la cobardía de muchos, que os escudais en este anonimato, para decir mentiras, y como el "majete de abajo" insultar. No será que os da miedo que vayamos más del San Blas para allá y vuestras hijas no juegue ni un minuto!!

      Eliminar
    2. La gran mayoría de las personas que han presenciado alguna vez algún partido de este tipo han protestado alguna vez, se podría decir que es "hasta normal", pero curiosamente no hay expulsiones de los recintos.
      Si solo fueran protestas o pedir que se aplique el reglamento, no llamarían la atención o tiraría a gente de los pabellones. Reflexiona eso.

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo. Quienes tienen que poner medidas ante esto son los clubs y la FBCV. Basta ya de energúmenos en la grada.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que son los padres, ya que las niñas no tienen ningún problema, se dedican a jugar y a disfrutar, los que lo ensucian todo son los de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente intolerable, y lo más inadmisible de todo es que casi siempre viene de la misma persona y club.

      Eliminar
  4. Bueno, no voy contestar a ningún anónimo. No me siento orgulloso de ser protagonista de estos comentarios, aunque creo que son exagerados y mal intencionadas.. pero bueno no ofende el que quiere..
    La reflexión igual habría que hacerla sobre la calidad del arbitraje en una competición tan exigente.
    También reflexionria sobre individuos que utilizan el anonimato para criticar clubs, entrenadores y personas. Este fanatismo y cobardía es peor que 4 gritos reclamando una falta o que se aplique bien en reglamento.
    Síganos reflexionando... Yo haré por controlar mis emociones.
    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más ciego que el no quiere ver y reconocer las cosas. Si solo fuera el reclamar una falta o pedir que se aplique el reglamento, no estaríamos ni hablando de esto, y no habrían expulsado varias veces a alguien de una cancha de Baloncesto (recordémoslo) de FORMACIÓN.

      Eliminar
  5. Este individuo lo único que hace es denunciar. No le entendéis, porque sois unos pobres diablos que sólo queréis pasar un rato con vuestros hijos. Él es un incomprendido que quiere ayudar. La mala educación es no gritar, porque eso significa soportar la tiranía del árbitro malvado y corrupto. Es el Robin Hood de los padres, el "Ché Guevara" contra la dictadura arbitral. No queréis verlo y lo hace por vosotros. Sois unos ingratos.

    ResponderEliminar
  6. Quizás en vez de criticar el nivel del arbitraje en formación este individuo debería dar las gracias, ya que si el sistema fuera mínimamente eficaz tendría prohibida la entrada a cualquier centro deportivo, y no es un comentario en contra del club, porque no creo que un club pueda responsabilizarse de los actos de todos y cada uno de los padres en la grada. Eso sí mi hija no la querría nunca en el mismo equipo que a él, y lo bueno de la historia es que al menos la niña es todo lo contrario

    ResponderEliminar