martes, 27 de abril de 2021

CADETE FEMENINO: JORNADA DEL 24/25 DE ABRIL

 

2ª FASE

 

AUTONÓMICO

 

9ª Jornada

 

RESULTADOS:

 

 


 

CLASIFICACIONES:

 


 

 

Se ha suprimido esta temporada la FASE FINAL AUTONOMICA.

Se clasifican para el CAMPEONATO DE ESPAÑA los tres primeros clasificados del CAMPEONATO AUTONÓMICO.

Los ocho equipos tendrán derechos en NIVEL 1 para la próxima temporada.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

31 comentarios:

  1. Parece que a San Blas se le está complicando la clasificación al Campeonato de España. El infantil tampoco parece que se vaya a clasificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una temporada difícil en lo deportivo y muy complicada en lo personal para muchos. Posiblemente en circunstancias normales los resultados hubieran sido otros.

      Eliminar
    2. Solamente es difícil ellas, es verdad

      Eliminar
    3. Al Cadete es verdad que se le ha complicado la clasificación para el campeonato de España, pero como todo deportista seguirán luchando mientras matemáticamente sea posible. El Infantil estaba claro desde el principio que teniendo los 2 Valencia y Claret en el grupo iba a ser tarea casi imposible a pesar de haber ganado a Claret en su primer enfrentamiento. Ánimo a todas las jugadoras alicantinas.

      Eliminar
  2. Pues se les acaba la cantinela de mejor club del mundo.... Porque júnior y sénior están para no descender. ¿Qué van a vender ahora si los resultados era lo único

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fácil vender realidades:
      Vendemos que tenemos casi 200 niñas en el club, que el benjamín se ha quedado segundo de grupo en la primera fase y es entrenado por los mejores entrenadores del club y no por cualquier persona, que tenemos 2 alevines invictos que han cerrado todos los marcadores, el autonómico en la comunidad valenciana y el preferente en la provincia, que tenemos 4 infantiles en el club, de los cuales el autonómico conserva plaza y esta competiendo contra todos, que los 2 preeferentes se han quedado lideres y colíderes en primera fase, que el cadete sigue intentando llegar al campeonato España y si no se consigue se habrá codeado con los más grandes de la comunidad, que el cadete preferente ha terminado primero e invicto, que el junior ha comenzado con un gran pie su paso para recuperar la plaza, que tenemos 3 seniors haciendo papeles muy dignos dentro de su nivel y el A intentando recuperar la plaza comenzando con muy buen pie ganando a un rival que en la primera fase nos ganó los dos partidos.

      A parte de ellos vendemos que tenemos entrenadores como Enrique y Miguel dispuestos a llevar desde seniors hasta benjamines, cosa que no todos hacen. Vendemos y presumimos no solamente de tener a estos dos grandisimos entrenadores, sino también una gran plantilla de técnicos, dirigidos por a mi juicio uno de los mejores directores deportivos que ha tenido el San Blas, sigo?.

      No lo superes... iguálamelo!. Y te hablo como club, no me vengas ahora con que tu equipo ha ganado a San Blas en una categoría concreta, cuando posiblemente nuestro B o C te haya ganado a tu A en el resto de categorías del club.

      Eso vendemos y no somos el mejor club del mundo, somos hasta la fecha lo que nos cataloga la FEB públicamente, guste o no.

      Eliminar
    2. Te has dejado el junior...

      Eliminar
    3. Ya estabas tardando en soltar la parrafada del currículum de San Blas. Por cierto, esta semana no hay crónica ni fotos del partido del cadete autonómico contra Gandía, ¿será por la derrota?, o porque en Gandía hay una jugadora que hasta hace unas semanas estaba en el mismo cadete autonómico de San Blas?

      Eliminar
    4. ... que el junior ha comenzado con un gran pie su paso para recuperar la plaza ...

      Eliminar
    5. Tampoco hubo crónica de la victoria del infantil de Lucentum contra Montemar-SAN Blas...

      Eliminar
    6. Lo peor del caso es que además la tuvieron sin poder jugar dos o tres partidos al no darle la ficha a la niña (se repite la lamentable situación cada año)

      Eliminar
    7. La crónica de la victoria del Lucentum al Montemar-San Blas en infantil es cierto que no hubo en la página del BFSB pero seguro que usted la puede leer en la página o RRSS del Lucentum donde informa y promocionan toda la base del club y mas concrétamente la sección femenina.

      Eliminar
    8. Del Lucentum no suelen poner crónica de la base, ganen o pierdan.

      Eliminar
    9. Se te olvida poner en el currículum requerido de qué vender si no se llega al Cto. España que de momento en la primera preselección de la CV han sido convocadas 4 alevines. Sí, BFSB puede vender muchísimas cosas si algún año no entra en el Cto. España. Y lo más importante vender hecho, no humo.

      Eliminar
    10. Cierto es que el Lucentum no suelen poner crónicas de su base ganen o pierdan, ni noticias de la base, ni actualizan las plantillas de su base, ni información de sus jugadores de base, etc. Vamos perdone mi sutileza pero creo que usted no ha cogido el sentido irónico para indicar la poca preocupación, de un club que debería ser referencia en la provincia como el Lucentum, por su base o al menos así lo da a entender a través de sus RRSS

      Eliminar
    11. Correcto,y hay otro club que aprovecha cualquier medio para autoproclamarse como el mejor club de la provincia, y la cantera número x de España. Menospreciando a otros clubs de los que también se nutre "esa cantera".

      Eliminar
    12. Menospreciando a otros clubs? No estoy de acuerdo. Cada uno tiene el nivel que tiene y todos juntos formamos el mundo del basket. No veas cosas donde no hay.

      Eliminar
    13. Cada uno tiene el nivel que tiene o le dejan, pero todos formamos parte del mundo de ese club que tiene el nivel que tiene. Venga ya....

      Eliminar
  3. Que pena da comprobar que la única alegría de algunos es ver o esperar a ver si algun equipo de San Blas fracasa en sus objetivos. A la pregunta de que venderían si todos sus equipos fracasarán, descenderán y no se consiguiera en un año ir con ningún equipo a campeonato de España o final four y no se ganará ningún campeonato autonómico, ni se optará a conseguir ningún objetivo destacable, pues la respuesta es muy sencilla, si se diera todo eso que es mucho decir, pues lo que vendería es lo que venden es resto de clubes de Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Le cambio el mensaje por la realidad de las últimas semanas

    Qué pena que el único objetivo sea pedir cabezas de entrenadores, dimisiones de directores deportivos y estar constantemente haciendo la vida imposible en el club y no dejando trabajar y formar, porque lo único importante, es que mi hija vaya al campeonato de España a cualquier precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, que un par de miembros de la junta directiva hayan intentado hacerle la vida imposible al director deportivo y a algún entrenador.

      Eliminar
    2. ¿Y el resto de la junta directiva consiente?. ¿No habría que apoyar a ese director técnico y entrenadores? ¿O uno de esos miembros/padres pone pasta...?

      Eliminar
    3. En esta pregunta, si uno sabe cómo funciona la democracia y cómo funciona cualquier Junta, va implícita la inevitable respuesta a ella... salvo lo de la pasta, que simplemente es una estupidez, que define a quien hace la pregunta...

      Eliminar
  5. Supuestamente 1 o 2 miembros de la junta directiva de San Blas, han cansado y hartado de tal manera a Enrique sobrepasando líneas que él no está dispuesto a consentir. Sabéis si el año que viene va a continuar en el club como entrenador?. Sinceramente no he visto a una persona con esa pasión y entrega al club y al mundo del baloncesto. Me da mucha pena porque creo que sería una pérdida enorme para el San Blas. Si no continua como director deportivo la próxima temporada creo que no será nada bueno para el club y si encima no continuase como entrenador sería para mi una gran "cagada" porque lo considero pieza fundamental en ambos puestos. Espero que la gente que tenga que pedir perdón lo haga, la gente que tenga que luchar por él lo haga y sean conscientes de que cada uno debe hacer su trabajo y dejar al resto hacer el suyo. Este chico ha hecho muchísimo por el club y cosas muy muy buenas. Ánimo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Enrique es un gran entrenador y que ama al San Blas nunca se ha cuestionado, así como que todo el mundo quiere que siga entrenando en el club... Para hablar del resto hay que estar bien informado y conocer TODA la historia o callarse... No vale con conocer solo partes o medias versiones... Salvo que la persona que hable sea enemiga del club y solo quiera hacer daño, claro

      Eliminar
    2. O salvo que la junta quiera salvarse el culo y excusarse. Desconozco lo ocurrido, pero no veo a Enrique dejando el cargo antes de que acabe la temporada si tanto ama a San Blas como dices. Creo que algo fuerte debió ocurrir.

      Eliminar
    3. Exacto, como tú mismo dices, desconoces lo ocurrido, y desaprovechas una magnífica ocasión de no hablar y así no empeorar las cosas... Salvo que, insisto, sea lo que buscas

      Eliminar
    4. La típica conversación entre abuelos sobre si mis nietos son más guapos y listos que los tuyos, acaba derivando en el daño que hace un padre ambicioso en un club. Esto me recuerda a lo que pasó en otro club hace algún tiempo. Un director deportivo,acabó desterrado por unos padres ambiciosos que como algunos mamíferos de pequeño tamaño y cola larga abandonaron el barco para dejarlo a la deriva ¿Se repetirá la historia? Si el director es bueno para el club no hay razón para que abandone y la directiva debe apoyarle, a no ser que los propios padres-directivos crean que es un problema si alguna vez entrena a sus retoños.

      Eliminar
  6. Que hace diferente a un club del resto de instituciones? Si se sabe como funcionan las juntas y las necesidades de los clubs ¿son indiferentes a la pasta y a los que la ponen?

    ResponderEliminar