miércoles, 18 de octubre de 2017

JAIME IVARS DESTACADO EN LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPO E DE EBA

El jugador de L’ALFAS, JAIME IVARS, fue uno de los jugadores más valorados en la primera  jornada del GRUPO E de EBA.
Foto: encancha.com
 
IVARS fue el jugador más destacado de L’ALFAS en la derrota de su equipo ante PATERNA, 89-78. El jugador alicantino consiguió 23 puntos, 6 rebotes 6 faltas recibidas y 27 de valoración en los 34 minutos que estuvo en pista.
 
Con esta actuación, fue el tercer jugador más valorado de la jornada en el GRUPO E.
 
El base alicantino juega su segunda temporada consecutiva en L’ALFAS.  
 
IVARS, base de 1,91 metros, nacido en 1.994, se inició en el baloncesto en el E.M. CALPE. En ALEVIN e INFANTIL fue seleccionado por la COMUNIDAD VALENCIANA para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONOMICA. En categoría CADETE fichó por el C.B. LUCENTUM, donde estuvo dos campañas, llegando a disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE con los alicantinos. En categoría JUNIOR regresó a las filas del IFACH CALPE, con los que debuta en EBA siendo aún junior en la temporada 10/11.
 
La temporada 15/16 jugó en el MERIDIANO BAZA de la 1ª NACIONAL ANDALUZA, consiguiendo el ascenso a EBA. IVARS fue uno de los jugadores destacados del equipo.
 
JAIME IVARS regresó a tierras alicantinas la pasada temporada para jugar en el equipo de EBA de L’ALFAS que dirige IKER BENZAZOUA. La temporada pasada promedió 23 minutos por partido, 7,7 puntos, 2,5 asistencias y 7,7 de valoración.  
 
JAIME es un jugador zurdo, con gran visión de juego le permite elegir siempre la mejor opción ofensiva, nutriendo a sus compañeros de asistencias para que puedan sumar puntos con facilidad. Es un gran tirador desde la línea de tres puntos desde la que presenta una enorme efectividad.

1 comentario: