miércoles, 4 de octubre de 2017

PLANTILLAS 2017-18: PC BOX INNOVA 1ª NACIONAL MASCULINO

Segunda temporada para el club de MUTXAMEL en la 1ª NACIONAL MASCULINA.
 
Buena campaña realizada por el primer equipo de INNOVA la pasada campaña, logrando entrar en la FASE DE CLASIFICACION, aunque se deshincho en la SEGUNDA FASE y no pudo conseguir el objetivo de llegar a la FASE FINAL.
 
Muchos cambios esta temporada en la plantilla. La primera, nuevo patrocinador. El equipo pasa a denominarse PC BOX INNOVA. También relevo en el banquillo. IÑAKI GOMEZ se hace cargo del equipo. Entrenador con experiencia en la categoría, que ya ascendió a ALFAS a liga EBA.
 
A nivel de jugadores, solo repiten cuatro de la campaña anterior. EDUARDO BENEYTO, OSCAR BENEITO, EDUARDO GUILLEN y JAVIER AGUILERA. Desde los equipos filiales suben OLIVER SANCHEZ y LUIS CRESPO.
 
Y como nuevas incorporaciones al equipo, con experiencia en la 1ª NACIONAL, llegan PEDRO SANCHEZ y ALVARO MARTIN desde ADESAVI y FABIO ASTILLEROS desde CALPE. Ascienden una categoría JORGE BARBERA (ALBUBASKET) y SAMUEL CARO (MONTEMAR). Este último consiguió el ascenso de categoría con los montemarinos.
 
Nuevamente con el objetivo de estar lo más alto posible en la clasificación y repetir el pase a la FASE DE CLASIFICACIÓN.



TEMPORADA :2017-18
CATEGORÍA :1ª NACIONAL 
EQUIPO :PC BOX INNOVA 
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
JORGEBARBERABASE1995ALBUBASKET (SEN. AUT.)
OLIVERSANCHEZBASE INNOVA B (SEN. PREF.)
PEDROSANCHEZESCOLTA1989ADESAVI (1ªNAC,)
EDUARDOBENEYTOESCOLTA1993INNOVA (1ª NAC.)
FABIOASTILLEROSALERO1993CALPE (1ª NAC.)
SAMUEL CAROALERO1990MONTEMAR (SEN. AUT.)
ALVAROMARTINPIVOT1991ADESAVI (1ªNAC,)
OSCARBENEITOPÍVOT1995INNOVA (1ª NAC.)
EDUARDOGUILLENPIVOT1988INNOVA (1ª NAC.)
LUISCRESPOPÍVOT INNOVA (SEN. 2ª ZON.)
JAVIERAGUILERAPIVOT1977INNOVA (1ª NAC.)
IÑAKIGOMEZENTRENADOR MARISTAS (JUN. PREF.)
ADRIANDE FRUTOSP. FISICO INNOVA (1ª NAC.)
ETHANRODENASFISIO INNOVA (1ª NAC.)




 

3 comentarios:

  1. Muy bien por ese equipo mostrando sus cartas y sin esconderse de nadie. No como otros clubs que no quieren mostrar nada a nadie.

    Mucho ánimo para la LIGA.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa Basketalicanti porque no tenéis a la plantilla de montemar nos sí sabréis que también está en 1 división nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sabemos que está en 1ª División Nacional. La temporada pasada ya hicimos una entrada especial por el ascenso de categoría y en los resumenes de la jornada está incluido en la clasificación de 1ª División Nacional.
      Con respecto a las publicaciones de las plantillas, estamos intentando poner la de todos los equipos senior de Alicante. En el caso de 1ª División Nacional tambien publicamos la de los equipos de la provincia de Alicante.
      Para ello, consultamos la página web de los equipos para ver si la tienen publicada. Si no está en la página web, contactamos con el club para que nos la facilite.
      De 1ª Nacional nos falta publicar las de Altea y Montemar. En el caso de Montemar, la plantilla no figura en la página web. Hemos contactado con el club, pero de momento no nos la han facilitado.

      Eliminar