miércoles, 20 de mayo de 2020

HLA ALICANTE: EL JOVENTUT RECUPERA A PEP BUSQUETS

Según informó el diario deportivo catalán, MUNDO DEPORTIVO, el pasado día 18, PEP BUSQUETS se reincorporaba al JOVENTUT DE BADALONA, tras finalizar el pasado 15 de MAYO el acuerdo de cesión con el HLA ALICANTE.
 
Foto: Jose Fº Martínez


No obstante, aún se dejaba la puerta abierta a regresar a HLA ALICANTE en caso de que finalmente se jueguen las FASES DE ASCENSO A ACB.
 
Así lo indicaban en la noticia: 
 
“El Joventut de Badalona ha recuperado al alero Pep Busquets, de 21 años y 2,00 metros, que este lunes se ha integrado ya a la dinámica de entrenamientos del club verdinegro en esta fase de desconfinamiento. Busquets, que estaba cedido en el HLA Alicante de LEB Oro, ha concluido su vinculación con el este equipo tal como fijaba el convenido entre las dos entidades hasta el 15 de mayo, aunque todavía tiene alguna opción de regresar si finalmente se disputan las fases de ascenso a Liga Endesa.
 
El alero de Granollers fue cedido al club alicantino a principios del pasado mes de noviembre y ha promediado desde entonces 6,6 puntos y 3,2 rebotes por encuentro con una valoración media de 6,1 en LEB Oro.
 
De disputarse la fase final de la Liga Endesa, Busquets también podría entrar en los planes de Carles Duran para el Joventut, a fin de reforzar el juego exterior del equipo en este torneo por concentración con 12 equipos participantes.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario