viernes, 1 de mayo de 2020

SUSPENDIDOS LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTILES DE CLUBES

En el día de hoy, la FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONCESTO ha comunicado oficialmente que el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE CLUBES de esta temporada, queda suspendido.
 
 
 
 
Con esta decisión, la FEB da como finalizada la temporada a nivel de CAMPEONATOS DE ESPAÑA en las categorías de formación, quedando suspendidos los CAMPEONATOS JUNIOR, CADETE e INFANTIL y el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS ALEVIN.
 
Solo queda esperar cual es la decisión de la FEDERACION DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA al respecto de si se terminarán los campeonatos de formación o se suspenden. Otras federaciones como la madrileña, catalana o castellano manchega ya han anunciado su suspensión. Esperamos una decisión de la comisión deportiva de la FBCV en próximas fechas.
 
Esta es la nota que publica la FEB:
 
Suspendidos los Campeonatos de España Infantiles de Clubes
 
La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas ha suspendido la celebración de los Campeonatos de España Infantiles de Clubes en categoría masculina y femenina.
 
Esta decisión se toma en consonancia a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19 que afecta a todo el territorio español. La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas, reunida de forma telemática, sigue pendiente de la situación actual para tomar decisiones en consecuencia con las recomendaciones de las autoridades competentes en materia de sanidad.
 
El Campeonato de España Infantil de clubes tenía fecha de celebración del 7 al 13 de junio en Betanzos (categoría masculina) y Marín (femenina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario