viernes, 19 de marzo de 2021

FUNDACION LUCENTUM, NUEVO COLABORADOR DE LA ASOCIACION 361º

 

La entidad deportiva, cuyo primer equipo milita en la categoría LEB Oro, considera a la Asociación 361º un verdadero ejemplo de talento y creatividad que ayudará a inspirar y reforzar sus futuras campañas y acciones de comunicación.


 

Siempre es el talento, pero en el deporte siempre viene acompañado de esfuerzo y tenacidad. Valores que el equipo de baloncesto, referente en la provincia de Alicante, la Fundación Lucentum ve reflejados en la Asociación 361º.

 

Porque si es importante anotar puntos y disponer de grandes jugadores, también lo es, igual o más, disponer de la capacidad creativa, el ingenio publicitario y el talento comunicacional para atraer la atención de los aficionados al baloncesto y de las marcas.

 


Es por ello, que la entidad que preside Toni Gallego se convierte, desde hoy, en colaboradora de la Asociación 361º para futuras acciones relacionadas con el mundo deportivo y el sector publicitario.

 

Poniendo, además, unas condiciones ventajosas: los soportes publicitarios como la “u” televisiva a un precio por debajo del actual mercado para las campañas, anuncios e ideas de las agencias y socios que forman parte de la 361º. Y al mismo tiempo, dando visibilidad a la Asociación 361º durante las próximas tres temporadas en el soporte anteriormente mencionado. Asimismo, la colaboración deja las puertas abiertas a cualquier acción de patrocinio deportivo, así como el asesoramiento en futuras acciones comunicacionales, por parte de la Asociación 361º.

 

En declaraciones de Toni Gallego, “es una victoria contar con el talento y la creatividad de la Asociación y las importantes agencias que la componen”, asimismo, Ángel González y Miki López presidente y vicepresidente de la 361º felicitan su progresiva profesionalización como club, en todos los ámbitos, “La Fundación Lucentum es un ejemplo de perseverancia, pues camina firme hacia la ACB. No meteremos triples, pero sí podemos ayudar a recuperar la ilusión y hacer que cada vez más marcas confíen en este deporte y en este proyecto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario