viernes, 15 de julio de 2022

ESPAÑA U15 MASCULINO: SEGUNDOS EN EL TORNEO DE LA AMISTAD CON PARTICIPACION DANIEL GONZALEZ

 

Los chicos de la U15 Masculina brillaron en el Torneo de la Amistad de Melilla, aunque no pudieron firmar el colofón final ante una gran Francia en la última jornada. Un segundo puesto con dos victorias y una derrota.

 

Buenas sensaciones para la generación del 2007, que se estrena con sus primeros partidos internacionales. Victorias ante Grecia e Italia, y derrota ante Francia.

 


En la SELECCIÓN ESPAÑOLA formaba DANIEL GONZALEZ, ex jugador de CALPE y actualmente en el CADETE de VALENCIA BASKET, jugando dos de los tres partidos disputados.

 

ESPAÑA – GRECIA 116-45

 

No tuvo color el primer partido el torneo. Grecia era un equipo con carencias y España jugó 40 minutos a toda velocidad. Buen partido para dar minutos a todos los jugadores y ver la calidad de nombres como Alberto Blanco (23 puntos), Ignacio Campoy (10), Andy Huelves (14) o Guillermo del Pino (11).

 

DANIEL GONZALEZ jugó 11  minutos, con 5 puntos y 6 de valoración.

 


ESPAÑA – ITALIA 84-79

 

Buen nivel competitivo en el exigente segundo partido del torneo. Italia sorprendió con un baloncesto muy fácil en ataque y con un Adrián Mathis acertado de cara al aro (23 puntos). Los italianos consiguieron hasta 17 puntos de ventaja en el segundo cuarto, pero España supo recuperarse en el tercero, donde tiró de defensa para igualar el marcador. Alberto Blanco (16 puntos), Nicolás Gómez (14) y Guillermo del Pino (15) fueron los mejores.

 

DANIEL GONZALEZ jugó 5 minutos con 2 puntos.

 

ESPAÑA – FRANCIA 69-78

 

El ritmo de los dos partidos disputados y el potencial físico de Francia impidió la tercera victoria consecutiva. Francia consiguió una buena ventaja en el tercer cuarto, y la mantuvo hasta el final, provocando muchas pérdidas en los jugadores de David Soria. Nicolás Gómez y Guillermo del Pino (16 puntos cada uno) volvieron a ser los mejores, con Eric del Castillo (15) haciendo también un gran trabajo.

 

DANIEL GONZALEZ no jugó en este partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario