miércoles, 26 de abril de 2023

PLANTILLAS 2022-23: C.B. TERRALFAS JÚNIOR FEMENINO AUTONOMICO

 

Equipo JUNIOR del C.B. TERRALFAS, que ha conseguido el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO y se ha clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 


La pasada campaña, en la PRIMERA FASE compitieron en NIVEL 1, quedando en SEGUNDAS del GRUPO B, con 8 victorias y 2 victorias.

 

En la SEGUNDA FASE competieron en AUTONÓMICA, terminando CUARTAS con 7 victorias y 7 derrotas.  

 

En la FASE FINAL, sorprendieron a sus rivales y se proclamaron SUBCAMPEONAS AUTONOMICAS tras vencer a FUNDACION VALENCIA BASKET 2000 y PICKEN CLARET y caer ante VALENCIA BASKET.

 

En el CAMPEONATO DE ESPAÑA fueron terceras del GRUPO D con 1 victoria y 2 derrotas, llegando al cruce de OCTAVOS DE FINAL, donde perdieron ante el futuro CAMPEON, SPAR GRAN CANARIA por 122-56. Puesto 12 final para las alfasinas.

 

Para esta temporada repiten siete jugadoras, TERESA LOPEZ, MAR MIRA, AINA VADELL, GIBET CORTES, CLAUDIA GARCIA, MARTA CHICO y JULIA MASCARÓ.

 

Dirige el equipo MANUEL FUSTER.

 

En la PRIMERA FASE compitieron en NIVEL 1, quedando en PRIMERAS del GRUPO B, con 10 victorias en los 10 partidos disputados.

 

En la SEGUNDA FASE competieron en AUTONÓMICA, terminando CUARTAS con 9 victorias y 5 derrotas.  

 

En la FASE FINAL, volvieron a sorprender y consiguieron un nuevo SUBCAMPEONATO AUTONOMICO tras vencer a N.B. PATERNA y caer ante VALENCIA BASKET y VALENCIA BASKET ACADEMY.

 

La próxima semana jugaran el CAMPEONATO DE ESPAÑA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario