martes, 27 de agosto de 2013

CAROLINAS Y MONTEMAR CONTARÁN CON EQUIPO SENIOR FEMENINO

Tras la desaparición del equipo femenino del C.B. ALICANTE la temporada pasada, la plantilla de equipos SENIOR FEMENINO se había reducido a los tres clubes femeninos de la capital, BF SAN BLAS, CBF AKRA LEUKA y CBF CABO MAR y la excepción del C.B. INNOVA, único club con equipos MASCULINOS y FEMENINOS en categoría SENIOR, que además mantenía dos equipos en categoría SENIOR FEMENINA.
Pero esta temporada dos clubes mas de la capital han dado el paso de crear un equipo SENIOR FEMENINO y dar cabida a la gran cantidad de grandes jugadoras con talento que están saliendo de las canteras de estos clubes.
C.A. MONTEMAR anunciaba en su pagina web el inicio de los entrenamientos del equipo SENIOR FEMENINO el día 26 DE AGOSTO. 
Por su parte, la S.C.D. CAROLINAS daba forma a un proyecto largamente madurado y que esta temporada al fin pone en marcha. Ya han iniciado los entrenamientos del nuevo equipo SENIOR FEMENINO. Estamos a la espera de que nos confirmen datos de la plantilla de este equipo.
Sin duda, una buena noticia para el baloncesto femenino en ALICANTE. Con estas incorporaciones ALICANTE debe tener esta temporada 3 equipos femeninos en 1ª DIVISIÓN y 4 en AUTONÓMICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario