sábado, 3 de agosto de 2013

FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA

Ya se conocen los equipos que participarán en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA en las categorías JÚNIOR, CADETE e INFANTIL.

En JÚNIOR PREFERENTE, con una plaza de ascenso en juego para 12 aspirantes. Participará el tercer equipo del C.B. LUCENTUM, que figura en el grupo C junto a ALTEA, ELCHE C.F. y C.B. J.J. TARTAROS. La competición empieza a partir del 1 de SEPTIEMBRE.

En CADETE MASCULINO NIVEL 2, de momento, dos plazas de ascenso, para 21 aspirantes. Participarán AVV. ALBUFERETA y C.D. XELASPORT en el grupo E, junto V-74 VILLENA. El C.B. MARISTAS, está en el grupo F, con ADESAVI B y C.B. ILICITANO. La competición se iniciará el día 22 de SEPTIEMBRE.  

En CADETE FEMENINO NIVEL 1. Una plaza de ascenso para 12 aspirantes. Participa el CBF AKRA LEUKA, que ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a COLEGIO ELIANS BENIDORM, V-74 VILLENA, ELCHE C.F., C.B. TEIXERETA. Se inicia el 31 de AGOSTO.

En INFANTIL MASCULINO NIVEL 2, solo hay una plaza de ascenso para 14 aspirantes. Participarán el tercer equipo del C.B. LUCENTUM, AVV. ALBUFERETA y S.C.D. CAROLINAS, en el grupo C junto a TEIXERETA y SAN PEDRO MOIXENT. Se inicia el 14 de SEPTIEMBRE.

En INFANTIL FEMENINO NIVEL 1, solo una plaza de ascenso para ocho aspirantes. Participará el CBF AKRA LEUKA, que ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a PEDREGUER, ELCHE C.F. y DENIA. La competición dará comienzo el día 8 de SEPTIEMBRE.

Suerte a nuestros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario