martes, 13 de agosto de 2013

LAPEÑA, LOZANO Y FERNÁNDEZ HARÁN LA PRETEMPORADA CON LUCENTUM

Continúa la directiva del C.B. LUCENTUM negociando para completar la plantilla del equipo de 1ª NACIONAL.

De momento, han decidido que tres jóvenes jugadores salidos de la cantera del club realicen la pretemporada con el primer equipo mientras incorporan nuevos jugadores y con la posibilidad, en caso que el cuerpo técnico lo crea conveniente, de formar parte en la plantilla del 1ª NACIONAL. Los tres jugadores que anuncia el twitter del club son los siguientes:

CARLOS LAPEÑA, ala-pívot de 2 metros. 21 años. Formado en el C.B. LUCENTUM, jugó en el C.D. SANTA TERESA del 2009 al 2012 tanto en 1ª NACIONAL como en AUTONÓMICO. La temporada pasada en el C.B. SANTA POLA de AUTONÓMICA.

RAÚL LOZANO, alero de 1,87 metros, 19 años. Perteneció al C.B. LUCENTUM hasta su primer año JÚNIOR. Terminó su etapa de categorías inferiores en el C.D. SANTA TERESA, donde jugó también en 1ª NACIONAL y AUTONÓMICO. La temporada pasada la inició en el C.B. ALICANTE de AUTONÓMICO hasta la desaparición del equipo por motivos económicos. Fichó entonces por el C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL donde acabó la temporada. También ejerce como entrenador en las categorías inferiores del C.B. LUCENTUM.

MATEO FERNÁNDEZ, pívot de 1,92 metros, 18 años. Se inició en el AVV. ALBUFERETA. Ha jugado en las categorías inferiores del LUCENTUM los últimos años. La pasada temporada en el JÚNIOR que se proclamó SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y que tan buen papel realizó en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario