sábado, 10 de agosto de 2013

LAURA ALIAGA FICHA POR EL CORTEGADA DE LF2

La exjugadora del BF SAN BLAS, LAURA ALIAGA, es uno de los primeros fichajes del AD CORTEGADA de VILLAGARCÍA DE AROSA que participará en LIGA FEMENINA 2.
Tras recuperarse de la lesión que le ha tenido apartada de las pistas durante la temporada 11/12, la pasada inicio la temporada en el BF SAN BLAS de 1ª NACIONAL, para fichar en DICIEMBRE del 2012 por el BEROIL CIUDAD DE BURGOS de LIGA FEMENINA para reforzar los entrenamientos.
Esta temporada, ya a pleno rendimiento, llega al AD CORTEGADA, un club histórico de la LIGA FEMENINA donde ha competido durante 12 campañas. En la temporada 10/11 tuvo que renunciar a esta categoría, dado que no continuó el patrocinador y fue imposible salvar las dificultades económicas, militando en  LIGA FEMENINA 2 las dos ultimas temporadas.
La temporada pasada el AD CORTEGADA lideró el GRUPO A del LF2, con 17 victorias y 3 derrotas, pero renunció a jugar la FASE de ASCENSO, se clasificaban cuatro de cada grupo, ya que económicamente era inviable, dados los gastos que ello suponía.
El AD CORTEGADA formó la temporada anterior un equipo muy joven y con proyección, donde 6 de las 10 jugadoras no superaban los 20 años. En dicho equipo jugará con otra alicantina, SALOMÉ  GARCÍA, alero de 21 años, que se formó en la cantera de CBF AKRA LEUKA.
Os dejó un enlace donde se hacen eco del fichaje en  www.lucentumblogging.com, que además enlaza con un resumen de prensa de los medios gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario