sábado, 10 de agosto de 2013

ÓSCAR RETORTILLO ENTRENARÁ AL C.B. BENIDORM DE LIGA EBA

Pronto han encontrado sustituto a KUKO CRUZA en el C.B. BENIDORM. La marcha del entrenador al C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL trastocó los planes del club y tuvieron que poner rápidamente manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías. Y han pescado bien. ÓSCAR RETORTILLO, uno de los jóvenes prometedores entrenadores de la provincia ha sido el elegido.
 
ÓSCAR RETORTILLO cuenta con gran experiencia en equipos SENIOR y de CATEGORÍAS INFERIORES. Entre otros, ha entrenado a las categorías inferiores de S.C.D. CAROLINAS, C.B. LUCENTUM y C.D. SANTA TERESA. En categoría SENIOR, la temporada 11/12 llevó a la fase de ascenso al C.B. GUARDAMAR, de 1ª NACIONAL.
 
 
 
En la pasada temporada volvió a sus orígenes, entrenando al S.C.D. CAROLINAS de AUTONÓMICA, además del MERIDIANO ROJO de categoría ALEVÍN y Director Deportivo del C.B. GUARDAMAR, cargos que tuvo que abandonar al ser nombrado AYUDANTE de RUBÉN PERELLÓ .en el C.B. LUCENTUM de LEB ORO.
 
También compaginó el puesto de AYUDANTE con el de ENTRENADOR del JÚNIOR B de LUCENTUM en categoría PREFERENTE y que ascendió a AUTONÓMICA.
 
Además, en las ultimas temporadas ha sido el SELECCIONADOR del equipo de la COMUNIDAD VALENCIANA de categoría ALEVÍN.
 
Sin duda, buena elección para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario