viernes, 9 de agosto de 2013

LUCENTUM Y AKRA JUGARÁN LA LIGA VALENCIANA

Solo dos de los cuatro equipos posibles de la ciudad de ALICANTE se han inscrito para participar en la LIGA VALENCIANA SENIOR de 1ª DIVISIÓN. C.B. LUCENTUM en MASCULINO y CBF AKRA LEUKA en FEMENINO. Ni BF SAN BLAS ni CBF CABO MAR han optado esta temporada por participar.
 
En MASCULINO, el C.B. LUCENTUM estará encuadrado en la FASE REGULAR en el grupo C, junto a ESET ONTINET, PARC NATURAL SERRA GELADA de ALFAS y C.B. JORGE JUAN de NOVELDA.
 
 
 
Los lucentinos debutan el día 7 de SEPTIEMBRE en ONTENIENTE. el día 11 jugarán en casa ante C.B. JORGE JUAN y cierran el día 14 en ALFAS.
 
El día 22 se jugarán las semifinales, a las que llegan los primeros de los tres grupos y el mejor segundo.
 
Los vencedores de las SEMIFINALES se medirán a los dos clasificados del grupo de EBA el día 25. La final se disputa el 29 de SEPTIEMBRE.
 
En FEMENINO, solo un grupo de cuatro participantes. MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA tendrá como rivales a NBF CASTELLON, C.D. SAGRADOS CORAZONES de GODELLA y SERVIGROUP BENIDORM.
 
 
 
La alicantinas abren el torneo el día 14 de SEPTIEMBRE, en casa, ante BENIDORM. El 22 juegan en GODELLA y cierran la fase el 28 nuevamente en casa ante el NBF CASTELLON.
 
Las SEMIFINALES se juegan el 2 de OCTUBRE y la final el día 5.

2 comentarios:

  1. No entiendo nada ¿alguien me lo explica ? ¿Liga? ¿semifinal? ¿comienzo de la liga? ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La LIGA VALENCIANA es como un TORNEO DE PRETEMPORADA. Se disputa antes de las competiciones oficiales. La Liga de 1ª NACIONAL empieza en el mes de OCTUBRE.

      Eliminar