lunes, 29 de enero de 2024

PLANTILLAS 2023-24: LUCENTUM ALICANTE A CADETE FEMENINO AUTONOMICO

 

Nuevamente, la FUNDACION LUCENTUM presenta dos equipos en categoría CADETE FEMENINO.

 


La pasada campaña el FUNDACION LUCENTUM A jugó las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA A NIVEL 1, terminando segundas con 3 victorias y 1 derrota, consiguiendo plaza en NIVEL 1.

 

En la PRIMERA FASE, terminaron ultimas del GRUPO B de NIVEL 1 con 1 victoria y 9 derrotas.

 

En la SEGUNDA FASE, jugaron en PREFERENTE, consiguiendo la PRIMERA posición del GRUPO B con 13 victorias y 1 derrota.

 

En la FASE FINAL, eliminaron en CUARTOS a PUERTO SAGUNTO, tras ganarle en los dos partidos (53-64 y 77-48).

 

En SEMIFINALES, cayeron en la IDA ante VILA-REAL (70-56) pero remontaron en la vuelta, ganando por 58-40.

 

En la FINAL, cayeron por dos puntos ante PICKEN CLARET AZUL, 43-45, proclamándose SUBCAMPEONES de PREFERENTE y consiguiendo derechos en NIVEL 1 para esta temporada.

 

Repiten de la pasada temporada, INES ALDEA, NAYARA AGUIR, IRENE SERRANO, TATIANA MOYA e ISABEL RIPOLL.

 

Se incorporan al club, procedentes del INFANTIL AUTONOMICO de SAN BLAS, ANDREA MARTIN, ARIADNA OSORIO, LUCIA GALLUD y LUCIA SERNA.

 

Dirige el equipo, ALEJANDRO ALIAGA, ayudado por RAFAEL OSORIO.

 

En la PRIMERA FASE, terminaron TERCERAS del GRUPO B de NIVEL 1 con 7 victorias y 3 derrotas.

 

En la SEGUNDA FASE, juegan el CAMPEONATO AUTONÓMICO.








 

16 comentarios:

  1. Un equipo bastante competitivo, me gustaría ver la foto del cadete femenino de la próxima temporada, y ver si hay reagrupamiento en San Blas o en Lucentum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si queremos que Alicante tenga equipo competitivo, habrá que agrupar a las mejores de Alicante. Donde? Con la junta directiva actual del San Blas.... Complicado. Porque ninguna jugadora es hija de alguno de ellos. Solo mirarán por el Junior, por lo que no creo que les importe donde.
      Anónimo que se me ve en plumero

      Eliminar
    2. Fanático de mi amazona!! No de la camiseta

      Eliminar
    3. Pues en otros clubs no queremos a gente que solo sea fanático de su hija. Hay que pensar en equipo y en club por encima de las individualidades.

      Eliminar
    4. Se ve que no lo entiendes, pero no seré yo quien te lo explique. Hay que leer más.

      Eliminar
    5. Una cosa no quita las otra

      Eliminar
  2. No soy de alicante capital, pero ya veo como los papás y mamás van cambiando a sus hijas de club como si nada.... Alguien sabe el por qué del cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el simple hecho de "no jugar en el A", tal cual. Venderán motos de que si las amigas, de que si nos tratan mejor o peor, bla bla bla.... Pero la realidad es que al no jugar en el A de San Blas se han ido a Lucentum, no le deis más vueltas, y el que os diga lo contrario, miente.

      Eliminar
    2. No creo q haya que explicar nada del cambio. Los papás y mamás también cambian a los hijos de club.

      Estaría bien que también se dijera la procedencia de los equipos masculinos del cadete y junior del lucentum. A ver cuantos la temporada pasada ya estaban en el club.

      Eliminar
  3. Hay errores, las que jugaron en cadete preferente el año pasado en Lucentum, son de 2008.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que se han ido de San Blas buscando jugar en autonómica, lo que no podían hacer en San Blas, lo que no sé es si arrastrarán a las 2009 que se quedaron y repetirán el infantil de San Blas , pero con la camiseta de Lucentum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no lo repetirán, lo imitarán... Repetirlo es imposible

      Eliminar
  5. Y desde San Blas por qué no se sacó dos equipos en N1 como ya se hizo en infantil?

    ResponderEliminar
  6. Podían haber jugado su primer año de cadete en preferente en San Blas y al año que viene, en su año natural para ello, en autonómico... Cuantos clubs en la provincia tienen a los dos equipos de una misma categoría de edad (primer y segundo año de ésta) en nivel autonómico, además del San Blas en categoría infantil (de manera circunstancial)? No es nada habitual eso, ni tampoco necesario... Mira el Lucentum por ejemplo, si no llega a fichar a estas 4 niñas del San Blas, con qué niñas hubiera rellenado ese equipo en Autonómico del que presumía el primer comentario? Al San Blas le sobraban buenas jugadoras de nivel autonómico y al Lucentum le faltaban, una mera transacción lógica... Única pega, que se hace con niñas en vez de con mercancías... Pero mientras las niñas quieran... Porque realmente querían ellas o eran sus padres ? O, dicho de otra manera, quien quiso primero, para que luego quisiera la otra parte ? En fin, todo complicado y no sé si deseable, pero real como la vida misma... Nada nuevo además.

    ResponderEliminar
  7. Noticia de la plantilla del Lucentum y todo comentarios de la gente del San Blas. Y algunos para meterse con su propia directiva. No deja de ser curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si en el primer comentario ya se alude al San Blas directamente, es una invitación a que los de San Blas se pronuncien... invitación por decirlo suavemente

      Eliminar