miércoles, 7 de junio de 2017

I TORNEO MINI BASKET FUNDACIÓN LUCENTUM

La FUNDACIÓN LUCENTUM presenta I TORNEO MINI BASKET FUNDACIÓN LUCENTUM y que se disputará íntegro el SÁBADO  10 de JUNIO en ALICANTE, en los pabellones RAFA PASTOR y PITIU ROCHEL de ALICANTE.
 
 
Esta primera edición se dirige a la categoría alevín tanto femenina como masculina.


El torneo nace con voluntad integradora: promover el baloncesto de cantera y formación, alimentar y fomentar las relaciones y la convivencia entre clubs de la Comunidad Valenciana y regiones cercanas, y disponer de una jornada competitiva para jóvenes talentos.
 
Participarán las categorías alevín, tanto femenina como masculina, pertenecientes a la generación de los años 2005 y 2006, por tanto. Los equipos se distribuyen en dos grupos de tres integrantes, siendo seis los equipos participantes en cada categoría.
 
El formato de los partidos será de 4 tiempos de 12 minutos cada uno. Se dará un minuto de descanso entre los cuartos 1-2 y el 3-4. Entre los cuartos 2-3 el descanso será de 3 minutos.
 
Los arbitrajes de los partidos los llevará a cabo la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. A todos los equipos se les entregará agua y fruta durante el torneo, habrá una zona habilitada para ello. Los partidos darán comienzo a las 9.30 horas y la entrega de los trofeos será a las 20.30 horas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario