martes, 20 de junio de 2017

TERCERA EDICIÓN DEL ADVANCE BASKET CAMPUS

Ya está abierto el periodo de inscripción para la TERCERA EDICION del ADVANCE BASKET CAMPUS ALICANTE, organizado por la empresa BAKAIT, y que se celebrará del 31 de JULIO al 18 de AGOSTO, en el PABELLÓN del COLEGIO CALASANCIO.
 


El ADVANCE BASKET CAMPUS PRE-SEASON 3.0, tiene como OBJETIVO potenciar al jugador en PRETEMPORADA, con entrenamientos analíticos e integrado en los planes técnico, táctico, físico y emocional, desarrollar habilidades y fortalezas emocionales y potenciar ejercicios para la prevención de lesiones.
 
El cuerpo técnico de Advance Basket Campus está formado por entrenadores, licenciados en educación física, expertos en educación a través del deporte, coachs deportivos y especialistas en prevención de lesiones.
 
Entre los entrenadores que estarán en el CAMPUS se encuentran JAVIER RUIZ BOYERO (director deportivo de CAROLINAS y ex ayudante en la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVÍN FEMENINO), RAFAEL PASTOR (entrenador CAROLINAS), DAVID ALCARÁZ y OSCAR RETORTILLO (ayudante equipo EBA del SERVIGROUP BENIDORM y SELECCIONADOR de la COMUNIDAD VALENCIANA CADETE MASCULINO).


 
El  Advance Basket Campus va dirigido a jugadores/as en edad CADETE, JUNIOR y SENIOR.
 
Más información en el teléfono 661.822.483 y en los correos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario